Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con subir imagenes en wp, pasa algo raro

Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2010 01:18 am
Hola a todos!!

Necesito ayuda, tengo el problema de que cuando voy a subir una imagen para una entrada, la selecciono, hace que carga y que la sube, pero en el mismo popup que habre para subir la img, no aparece esta, aparece el iconito que aparece cuando una img no existe, el que es la imagen cortada, me fijo en el servidor y no hay nada, la carpeta tiene los permisos de escritura, osea uploads, es algo raro, les aviso que el sitio tambien fue mudado, pero dentro del mismo servidor, se le cambio el dominio. Espero que me puedan ayudar

Saludos!

Por Rakisuy

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2010 01:54 am
y los tamaños? será que el archivo transgrede el tamaño tanto en pixeles como en peso del archivo?

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2010 07:36 pm
Nop, eso no, probe con varios formatos, png, jpg, y los tamaños son muy livianos, con otros wp no tengo problema

Por Rakisuy

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2010 08:11 pm
Hola, ya lo solucione, era un problema en la base de datos, habia unas rutas que estaban mal, las cambie y se soluciono, pero tengo el problema de que el cargador flash no me funciona, el comun del navegador si, pero le flash no, estoy utilizando wp 3.0.1, esto tambien me pasaba con el wp 3

Saludos!

Por Rakisuy

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.