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excelente 3d

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MensajeEscrito el 12 Nov 2010 01:44 pm
alguien sabe como se hace esto
http://www.ecodazoo.com/
revisen los libritos de cada personaje tambien

Por os_the_neo

21 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 12 Nov 2010 03:43 pm
Yo cre debe ser Papervision3D, googlealo y vas a ver que tiene buenas capacidades.

Saludos!!

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 12 Nov 2010 04:35 pm
No es PV3D, ni ningún motor de los habituales. El autor, que por cierto, es un fiera:

Masayuki Kido

ha desarrollado su propio motor 3D

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



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MensajeEscrito el 13 Nov 2010 03:00 pm
Una fiera?? naaaa... es un MONSTRUO!!!!

El trabajo q me gusto mucho fue el q hizo para verbatim, q por cierto lo vi por primera vez en el blog d coconnut :P .

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

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MensajeEscrito el 13 Nov 2010 03:06 pm
genial, /felicitaciones al que hizo eso.

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 13 Nov 2010 07:00 pm
define "creo su propio motor " es decir no hay nada parecido a esto , algun tip o algo de como hacer algo parecido, porque ese diseño estab muy elegante

Por os_the_neo

21 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 13 Nov 2010 07:12 pm
BuenAS:

Pues que se lo ha programado él.

Actualmente lo más potente en motores 3D para Flash es Alternativa3D, que ha dejado de ser de pago (quizá en previsión de convertirse en el framework de referencia para Molehill):

AlternativaPlatform

También tienes un clásico:

Away3D

que a diferencia del anterior tiene multitud de ejemplos y tutoriales, es un proyecto muy activo. Pero no es tan potente a la hora de mover geometrías complejas o escenas con multitud de elementos 3D.

Tantealos, y lánzate a por el que más te guste. Parece que ambos van a desarrollar framework gratuito para el próximo Molehill (la API 3D del futuro Flash Player 11).

Por otro lado, para hacer un site de este tipo no sólo hay que dominar un framework 3D (programarlo, o saber utilizar uno programado por otros), sino que además hay que tener experiencia en el desarrollo 3D. O sea, conocer programas como 3D Studio Max, Maya, Blender... tanto en modelado, texturizado, iluminación, tostado de texturas, optimización de geometría, etc.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



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MensajeEscrito el 13 Nov 2010 07:33 pm
mira esto , alguna minima idea de como crear u proyecto igaul

http://www.unit9.com/archives/carphone07/

Por os_the_neo

21 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 13 Nov 2010 07:58 pm
BuenAS:

Si estás pensando en contenidos para móviles/smartphones, Flash Player actualmente consume muchos recursos de CPU. Planteate mejor:

Unity

Pero vamos, un entorno similar al anterior lo puedes realizar con Away o Alternativa3D, lo que pasa es que el consumo de recursos (CPU, memoria) va a hacer, casi seguro, imposible que funcione en un dispositivo móvil de los actuales.

Un saludo.
P.D.: Vuelvo a repetir, para este tipo de contenidos, la parte 3D (modelado, tostado de texturas, optimizado de geometrías, animación de personajes...) es tan compleja o más, que la parte de programar la interfaz/el juego.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



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