Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Personalizar componente coverflip3D

Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2010 10:59 am
Hola a todos,

Necesitaria saber si compro el componente de flash "Coverflip3D" que es para hacer un coverflow tipo menu itunes

http://www.flashcomponents.net/component/coverflip3d.html

se podria hacer que todos fuesen imagenes pero el cuadrado que este en el centro pase de ser una foto a un video, creeis que se puede personalizar hasta ese punto, sabeis mas o menos como?

Sino conoceis algun tutorial de crear un tutorial de coverflow que pueda personalizar a mi gusto? He trabajado con flash pero hace tiempo que no lo toco.

Muchas gracias.

Por load

121 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2010 01:49 pm
Si mal no recuerdo, en flashcomponents.net tienen un foro donde incluso hay secciones para los componentes mas populares, y donde los autores de los componentes responden directamente cualquier duda

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2010 02:07 pm
BuenAS:

No sé si te he entendido mal, pero creo que lo que buscas ya lo hace la galería que comentas. En el ejemplo, el último elemento a la derecha es un vídeo, que en la galería se ve como imagen, y cuando llega al cuadro central empieza a reproducirse. Y según comenta en la página, puedes elegir entre que el vídeo se reproduzca automáticamente al ponerse en primer plano, o tenga el usuario que pulsar sobre él.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2010 02:10 pm
Hay bastantes gratuitos. Imagino que el tipo que andas buscando ha dado la casualidad que es premium

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.