Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre flash en linux ¿?¿? :?

Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 09:02 am
Hola a tod@s primero un breve saludo y ahora la pregunta:

Resulta que he buscado en la red información acerca de flash en linux y hasta aí todo va bien pero cuando busco acerca de requisitos de hadware para correr el reproductor flash en un pc no encuentro nada ...

:roll: No quiero que lo que les voy a decir les parezca raro y tampoco quiero que me tomen del pelo :roll:

Quiero hacer correr juegos de una pagina en el siguiente " TARRO " :lol: :lol: :lol:

Procesador Pentium 2 a 400 mghz :shock:
Memoria Ram 32 megas :shock:
Vídeo 4 megas :shock:
Sistema operativo: aún no me decido pero quiero instalar Puppy linux, Quiero probar algo que no sea de microsoft :lol: :lol: :lol: aunque sé que correria con win 98 pero no se como trabaje el flash en el. :evil:

Les agradezco su colaboración.
Lo postie aqui por que es mas un problema de hadware que de soft pero si lo creen nesesario lo mueven.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 03:08 pm

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2010 02:14 pm
Gracias D-virus he investigado y me he dado cuenta que si le aumento la ram puede corren flash pero en su version 9
otro factor importante a tener en cuenta es el tipo de juego por que, como saben, mientras mas condicionales pongamos a nuestro codigo mas ram nesecita.

Ahora necesito que me ayuden a decidir sobre el sistema operativo quiero que el más liviano y velóz posible.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.