Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ajax o Action Scrip 3.0

Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2010 01:03 pm
Buenos días,

tengo una pequeña duda. Tengo que hacer una web para mi empresa donde mostraremos los productos a vender. Lo que pasa que me surge un problema con el lenguaje de programación. No se si hacerlo en Action Script 3.0 o Ajax. Los dos hace mucho tiempo que no los toco, porque hace cuestión de dos años que estoy programando aplicaciones en local, pero bueno supongo que si encuentro algunos manuales, podre recordar todo o por lo menos gran parte de los conocimientos que yo tenia para ambos lenguajes, pero ahora estoy un poco perdido u no se en que lenguaje debería hacerlo. En principio seria una web estática pero con posibilidad de cambiar entre 5 idiomas diferentes, y tendría un administrador para poder agregar o eliminar productos de la web. Aunque el administrador igual seria hacerlo desde un programa hecho en local, no?

Alguien me podría recomendar? ya sea por facilidad en conseguir tutoriales, experiencias personales y demás...

Gracias

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia, España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2010 07:03 am
Si es un sitio de ventas/compras te recomendaría que que te fueras por lo tradicional y NUNCA lo hicieras completamente en flash.

Saludos.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2010 07:42 am
mmm. ok! gracias.

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia, España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2010 09:15 am
AJAX no es comparable con Actionscript 3. AS3 es un lenguaje completo de desarrollo de experiencias interactivas. AJAX es el objeto XML asíncrono para Javascript.

Tu pregunta real es hacerlo en Flash o hacerlo en HTML/CSS/Javascript.

No das muchos detalles, pero para lo que describes, la mejor idea es usar el combo de HTML. Casi nunca es una buena idea hacer sitios full flash.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.