Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

raro problemita con plugin RB internal Links

Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2010 03:45 pm
Hola a todos!

Tengo instalado el plugin RB internal Likns, bien este maravilloso plugin nos permite enlazar paginas de nuestro propio blog entre si, de manera muy sencilla, se preciona un boton en la barra de tareas cuando escribis nuestro post, alli se nos habre un popup elegimos la pagina a la que enlazamos y listo. Todo funciona barbaro, no tengo problema solo me ocurre algo bastante extraño, es que en el navegador google chrome me aparece el botoncito, pero en iexplorer no aparece, esto es un importante inconveniente porque donde trabajo solo usa iexplorer.

Es algo raro que tengo que solucionar, no se me ocurre cual es el problema, si alguien me puede ayudar :D

Saludos!

Por Rakisuy

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2010 05:02 pm
En sí no es un problema con el plugin, si no con el navegador. Muchas aplicaciones están hechas para navegadores web reales, por qué no te instalas el firefox en tu oficina o simplemente bajate una versión portable de la misma o de chrome y usala?

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2010 05:05 pm
Si claro, entiendo lo que tu dices, mi trabajo es basicamente enseñarle a una persona sobre wp, que solo conoce le iexplorer, que es bastante necesia y no prueba directamente con el chrome, cuando yo estoy se usa google chrome, pero estaria bueno que lo pueda solucionar. Gracias!

Por Rakisuy

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.