Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un chat en flash CS4

Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 01:35 am
Hola, estaba leyendo el manual de crear un chat en flash, y todo iba bien hasta que quice instalar el Flash Remoting y no se pudo, me sale un mensaje de error, yo creo que el problema es la version de flash que yo uso, uso la version CS4 y necesito el Flash Remoting para la version CS4 de flash, por fabor, ayudame, de antemano gracias.
Atte
Gonzalo

Por rumr

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 10:56 pm
Necesito ayuda en el problema planteado anteriormente, por fabor respondan,
Atte
Gonzalo

Por rumr

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 12:59 pm
Hola Gonzalo, tengo el mismo problema...
Lo pudiste resolver?
Klorp

Por Klorp

43 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2010 08:23 pm
mira yo ya hice uno pero se me cayo el server te recomiendo Flash + PHP... Donde los usuarios no se registran al chat solo ponen su nombre y entran cada vez q alguien entra a un chat se crea un archivo con el nombre de UNIX EPOCH q es un contador de segundos desde 1970 el archivo este contiene un string= ("usuario","mensaje","UnixEpoch"). para detectar si un usuario esta en linea comparamos su UNIXEPOCH q esta en su archivo de usuario con el UNIXEPOCH actual si tiene una diferencia de mas de 10 segundos hacemos q automaticamente no aparezca en la lista de usuarios en nuestro chat de flash. Y el tipo de texto q debemos usar en flas es DINAMICO con capacidad de prosesar HTML para poner en negritas lo que nosotros escribimos o cuando nos escriben a nosotros que resalte o insertar emoticons. En estos dias voy a poner en marcha mi server y les envio los archivos para que vean como funciona.

Por robertosebastian92

88 de clabLevel

1 tutorial

 

1 mes

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.