Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

obtener imagenes

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 09:47 pm
Hola a todos tengo una duda y le he estado danto vueltas y nada mas nada. la duda especifica es hay modo de saber que tipo de elemto esta dentro de otro. pongo mi caso.

tengo un sistema donde tengo un acordeon como menu, el caso es que dentro de cada panel o canvas del acordeon tengo links y tengo una imagen para cada link en visible false la idea es que al hacer click a un link yo pueda cambiarle el estilo y mostrar la imagen correspondiente al link. cabe mencionar que solo se puede mostrar una imagen a la vez. y solo un link tiene el cambio de estilo de tal forma que si hago click en otro link desaparece el anterio y aparece la nueva imagen con el estilo en pocas palabras limpia los elemnto y asigna los valores visible a la imagen correspondiente.

el problema surge cuando quiero ocultar la imagen. tengo mi acordeon y le hago un getChildren esto me devuelve un arreglo con los canvas a cada canvas le meto un getChildren para sacar sus elemento y aqui es donde tengo que ver si el elemento es imagen o no.

dejo el codigo del canvas y el de la funcion que hace el cambio
canvas

Código :

<mx:Canvas label="Hoteles" id="hotel" width="100%" height="100%" creationComplete="cargaP();" >
                  <mx:LinkButton label="Hoteles" left="10" top="10" id="hotelesLink" click="cambioModulo2(cargadorModulos,'hoteles.swf',hotelesLink,hotelesFlecha);"/>
                  <mx:Image source="css/imagenes/flecha.png" top="15" right="10" id="hotelesFlecha" visible="false"/>
                  <mx:LinkButton label="Planes de Alojamiento" left="10" top="38" click="cambioModulo2(cargadorModulos,'alojamiento.swf',alojamientoLink,alojamientoFlecha);" id="alojamientoLink"/>
                  <mx:Image source="css/imagenes/flecha.png" top="42.65" right="10" id="alojamientoFlecha" visible="false"/>
                  <mx:LinkButton label="Categorias Hotel" top="66" left="10" click="cambioModulo2(cargadorModulos,'cathotel.swf',categoriasLink,categoriasFlecha);" id="categoriasLink"/>
                  <mx:Image source="css/imagenes/flecha.png" top="70" right="10" id="categoriasFlecha"  visible="false"/>
                  <mx:LinkButton label="Servicios e Instalaciones" left="10" top="132" click="cambioModulo2(cargadorModulos,'Ser_e_Ins.swf',serviciosLink,catalogoFlecha);" id="serviciosLink"/>
                  <mx:Image source="css/imagenes/flecha.png" right="10" top="104" id="catalogoFlecha" visible="false"/>
                  <mx:LinkButton label="Tipos de Promociones" left="10" top="165" click="cambioModulo2(cargadorModulos,'promociones.swf',promoLink,promocionesFlecha);" id="promoLink"/>
                  <mx:Image source="css/imagenes/flecha.png" right="10" top="170.35000000000002" id="promocionesFlecha" visible="false"/>
                  
                  <mx:LinkButton label="Catalogo Intereses" top="99" left="10" id="interesesLink" click="cambioModulo2(cargadorModulos,'intereses.swf',interesesLink,serviciosFlecha);"/>
                  <mx:Image source="css/imagenes/flecha.png" top="136.65" right="10" id="serviciosFlecha" visible="false"/>
                  
               </mx:Canvas>

funcion

Código ActionScript :

private function cambioBotonL(boton:LinkButton,image:Image):void
{
   //Alert.show("Esta aqui")
   var elementos:Array = menu.getChildren();
   //var E:LinkButton = new LinkButton();
   for(var i:Number = 0; i<elementos.length; i++)
   {
      var link:Array = new Array();
      link=elementos[i].getChildren();
      for(var j:Number=0; j<link.length; j++)
      {
          
          //Aqui validar si el elemto en la posiscion es una imagen o un link
          Alert.show("El elemento es imagen ."+link[j].id);
             //link[j].visible=false;
          
         link[j].styleName="";
      }   
      
      
   }
   boton.styleName="linkB";
   image.visible=true;

} 



gracias por la ayuda

Por jorhcl

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2010 04:06 pm
nadie que me pueda dar una idea
?

Por jorhcl

28 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.