Esto va para la doctora corazón de Clab... sino la hay pues para Freddie jeje.
Me presentare como si estuviese en una sesión de alcohólicos o neuróticos anónimos.
Mi nombre es Daniel y soy desarrollador flash, ahorita mismo estoy en una encrucijada fatal por las estupideces de de un tipo llamado Steve Jobs y los estúpidos que le hacen caso, resulta que el dueño de la empresa donde trabajo, Ricardo Salinas Pliego compro un Ipad, y su esposa e hijitos tambien tienen una, y cual es su sorpresa, ¡su página personal y las de sus empresas no se ven totalmente, porque no puede ver los contenidos en flash! “Papi no puedo ver un video”, debido a esto el patrón le aventó las páginas a mi jefe en la cara y mi jefe ahora esta por corrernos a todos los flasheros, y ahora somos "los inservibles" y " los sin futuro", y todo quieren que sea en HTML5 o Sylverlight como si este fuera la solución en el caso del Ipad, hasta animaciones... ¡si, así como lo oye doctora!, ¡¡¡las animaciones!!!, no creía que hubiera gente tan estúpida, por más que se les explica a los jefes de área que es IMPOSIBLE quitar algunas cosas en Flash y reemplazarlas por HTML5 u otras tecnologías (y que algunas que son posibles no se realizarían de un día para otro como seria el caso de los cientos de vídeos que se tienen en formato flv y que es necesario cambiar a mp4 u ogg o al que Dios sabe cual se decidan los "dioses" del Internet), pero no comprenden y se cierran de sus mentes y comienzan a sudar frío y se muerden las uñas pensando que "Ricki" se va a enfadar con ellos y los despedirá y no podrán entrar más a starbucks porque sus pecados los acusaran y no tendrán ese aroma a café "caro" en sus ropas y en su aliento por las mañanas... ok me salí dl tema...
Bueno esta gente esta asustadisima, y se dicen gerentes de Internet, para que vea doctora que gente tan estúpida obtiene puestos grandes aquí en México. Bueno y como el patrón es el Patrón, se quiere cambiar toooodo asi como lo oye doctora, tooodo de tal manera que se vea lindo en el Ipad del Patrón... por cierto una solución que dieron los tarados fue: Las animaciones que sean Gifs Animados......¡WTF!
Gracias Doctora por escucharme, hasta luego.....