Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡Que alguien me explique!

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 04:28 pm


Esto va para la doctora corazón de Clab... sino la hay pues para Freddie jeje.

Me presentare como si estuviese en una sesión de alcohólicos o neuróticos anónimos.

Mi nombre es Daniel y soy desarrollador flash, ahorita mismo estoy en una encrucijada fatal por las estupideces de de un tipo llamado Steve Jobs y los estúpidos que le hacen caso, resulta que el dueño de la empresa donde trabajo, Ricardo Salinas Pliego compro un Ipad, y su esposa e hijitos tambien tienen una, y cual es su sorpresa, ¡su página personal y las de sus empresas no se ven totalmente, porque no puede ver los contenidos en flash! “Papi no puedo ver un video”, debido a esto el patrón le aventó las páginas a mi jefe en la cara y mi jefe ahora esta por corrernos a todos los flasheros, y ahora somos "los inservibles" y " los sin futuro", y todo quieren que sea en HTML5 o Sylverlight como si este fuera la solución en el caso del Ipad, hasta animaciones... ¡si, así como lo oye doctora!, ¡¡¡las animaciones!!!, no creía que hubiera gente tan estúpida, por más que se les explica a los jefes de área que es IMPOSIBLE quitar algunas cosas en Flash y reemplazarlas por HTML5 u otras tecnologías (y que algunas que son posibles no se realizarían de un día para otro como seria el caso de los cientos de vídeos que se tienen en formato flv y que es necesario cambiar a mp4 u ogg o al que Dios sabe cual se decidan los "dioses" del Internet), pero no comprenden y se cierran de sus mentes y comienzan a sudar frío y se muerden las uñas pensando que "Ricki" se va a enfadar con ellos y los despedirá y no podrán entrar más a starbucks porque sus pecados los acusaran y no tendrán ese aroma a café "caro" en sus ropas y en su aliento por las mañanas... ok me salí dl tema...

Bueno esta gente esta asustadisima, y se dicen gerentes de Internet, para que vea doctora que gente tan estúpida obtiene puestos grandes aquí en México. Bueno y como el patrón es el Patrón, se quiere cambiar toooodo asi como lo oye doctora, tooodo de tal manera que se vea lindo en el Ipad del Patrón... por cierto una solución que dieron los tarados fue: Las animaciones que sean Gifs Animados......¡WTF!

Gracias Doctora por escucharme, hasta luego..... :shock:

Por danmolo

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Indie Game Developer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 05:39 pm
¿Cuál es el gran problema con esto?

Yo en tu lugar lo vería como una excelente oportunidad para aprender e implementar HTML5, en si, más que HTML es JavaScript y desarrollo móvil.

Estas en una posición privilegiada al poder crear algo bueno en México, tienes una gran audiencia (Salinas Pliego no es un hijo de vecino) aprovéchala y haz algo que todos noten.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 07:11 pm
Por un lado, entiendo tu frustración por tener jefes tan... bueno, tan así. Pero como bien dice Reymond, cambiale las cosas, haz un ante - proyecto a mediano plazo y preséntalo a tu jefe como la solución, para que tengan algo que mostrarle al "mero mero", si él te ignora por su paranoia, ve directo a la fuente y atrevete a mostrárselo al pez gordo.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 08:25 pm
En el caso de la pagina personal de Ricardo Salinas, pues, el contenido que está en *swf no es tan difícil de emular con javascript. Ese será un punto a tu favor.

Por el otro lado, si bién pareciera que flash se volvió el "patito feo" del estanque y que ahora todos lo quieren desterrar, tranquilo, ya se volverá un hermoso cisne trompetista (LOL) En lo personal sé que flash aun tiene un muy amplio terreno para explorar mientras se termina de gestar HTML5.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores



Ultima edición por M@U el 05 Dic 2010 04:23 am, editado 1 vez

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2010 12:11 am
En mi muy humilde opinion, creo que debierón (en tu trabajo) darse cuenta que el futuro vendría y mejorar, en vez de quedarse en la decada pasada y ahora quejarse por que el "Malo" del jefe lo unico que pide es que sus sitios sean de primer mundo.

Es una pena que la técnologia venga de otros paises y no la podamos desarrollar nosotros mismos, ahora es una pena mayor que tengamos que seguirle los pasos a otros y aun asi nos quejemos, por que nuestro jefe nos pide que seamos igual de buenos.

Debo imaginar lo que Ricardo Salinas a de sentir que sus sitios no se puedan ver en cualquiera de sus nuevos juguetitos extrangeros.

Actualmente en mi trabajo, habemos un equipo dedicado al desarro de web 2.0 y moviles y en verdad los directivos exigen que los sitios se vean en cualquiera de estos aparatitos, por lo que nosotros nos sentimos honrados por tener la oportunidad de trabajar en proyectos asi, almenos yo si :lol:

Yo te recomendaría (nada nuevo) que como ya te han dicho, evoluciones y lo veas como una buena oportunidad para ver que la técnologia evoluciona cada vez mas rápido, y tenemos que estar listos para esta revolución técnologica que estamos viviendo.

Recuerda que es el boom de los smart phones, los pads y tienes que pensar que la web 2.0 nacio ya hace un lustro aprox, y que ya hasta comiensan a hablar de la web 3.0 asi que no dejes que te lleve la corriente mi buen amigo.

Leer almenos 2 horas al día sobre nuevas técnologias, puede mantenerte un poco mas al ritmo.

Mis 2 centavos

Saludos ;)

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2010 12:29 am
Estoy de acuerdo a todos ustedes, es una gran oportunidad y ya estoy echando mano al respecto, pero hagan entender a los dinosaurios de mis jefes jejejeje, como un dato, hace uno o un poco mas años teniamos el Facebook de Ricardo salinas, yo comencé a estudiar y a trabajar con el Api de Facebook pata java y AS3, porque dije si hicieron el Facebook de ricardo salinas va a comenzar la pedidera de chambas al respecto, pero hicieron a un lado toodo ese asunto que eran puras pen...adas el facebook y el twitter, y ahora hace un mes el yerno de Ricardo salinas que es un "twittero" y "facebookero" de lo peor jejeje tomo el proyecto y como a dado buenos resultados el patrón le dio la palmadita en el hombro y a mi jefe no... y mi jefe nos empezó a pedir que hasta en las narices se coloque el me gusta de Facebook y Twitter.. al menos me sirvió y puedo hacer todo tipo de interacción con Facebook próximamente sacare unos juegos jejeje.. Saludos! :cool:

Por danmolo

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Indie Game Developer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2010 04:19 am
Lo único malo ante la llegada de cada tecnología es que no tarda en ponerse de moda... luego nunca faltan los desarrolladores que la usan hasta para limpiarse en el baño.

Creo que todos deberíamos aprender que cada cosa tiene un sitio apropiado.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2010 03:06 pm
Que curioso yo también trabajo en una empresa de Ricardo Salinas Pliego, y todo el sistema interno de administración son varias aplicaciones Flex, pero los puntos de venta online son html + jquery.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2010 03:34 pm
Debes adaptarte al cambio mas rápido que tus clientes! yo también soy flashero y también he vivido traumas similares, y lo que aprendí es que nosotros tenemos mas capacidad para ver cuando una tecnología va volverse moda y como nosotros vendemos soluciones pues estas deben estar a la moda (Puro Mercadeo!)!

Apple vende porque es genial! aunque costoso (Moda) y Microsoft vende porque es masa aunque malo! (Negocio!)

Ahora la solución es tomar lo mejor de ambos casos.

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.