Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como obtener contactos de hotmail o gmail ?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 02:39 pm
hola amigos , he pasado por aca porque tengo una pregunta que me rompe la cabeza buscando en google sin poder encontrar una respuesta , la cuestion esque necesito unos script que me ayuden a obtener mi lista de contactos del hotmail y del gmail en una pagina web , si necesitan mas detalles me pueden decir el que me pueda ayudar se lo agradesco mucho .

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2010 04:59 pm
bueno ya que nadie tiene respuesta a mi pregunta , les cuento que he averiguado por google y encontre una herramienta llamada OPENINVITER , lo que veo esque es un poco dificil implementarla tiene muchas complicaciones y no se porque no me quiere funcionar, si alguno de ustedes ha utilizado esta libreria y puede ayudarme por favor haganlo saber , esto no solo es para mi , seria un gran aporte para la comunidad CRISTALAB , al igual estare investigando y si logro hacerlo comento paso a paso como fue.

Saludos a todos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2010 06:04 pm
Hola Camilo,
Probablemente NADIE te ha ayudado porque lo que planteas querer hacer, no tiene sentido (al menos en tus palabras); más bien, parece algo oscuro, ilegal, o similar (a menos que yo ande más lento de lo normal)...

¡No entiendo cómo podrías sacar correos de una página Web! A menos que lo que quieras es sacarlos de una base de datos... Si tienes acceso a la base de datos, tu tarea es de lo más simple con un query igual de sencillo; ahora, si NO tienes acceso a la base de datos, suena a ilegal, en cuyo caso, no sólo no te vamos a ayudar, sino que te caeremos a palos...

Todo lo anterior, son conjeturas, puesto que no se entiende lo que pides... quizá si nos aclaras un poco o nos compartes la sentencia sql que tienes y no te funciona.

Es un gusto.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2010 06:56 pm
bueno pedro , pero deje dicho que el que no entendiera y quisiera mas datos me lo dijera, lo importante aca no esque me tomen de ilegal ya hace poco deje un comentario diciendo una pagina web (sitio oficial) que se llama OPENINVITER no se trata de sacar los correos ala gente nada de eso , se trata de obtener yo mismo con mi contrasena y mi correo electronico la lista de contactos de mi bandeja de entrada ya sea de hotmail o gmail es como facebook por si no te das cuenta facebook cuando tu te logueas te da la opcion de "invitar amigos" y trae la lista de contactos para que tu veas cuales amigos quieres invitar , eso es lo que yo queria decir con mi tema , tengo una pagina web y necesito este script que yo encontre en internet (opensource osea que no es ilegal)

que me funcione porque la verdad no me funciona ami , depronto alguno de ustedes si hayan trabajado con esto . es todo
porfavor no confundas las cosas

ahh y no tengo sentencias sql porque de eso se trata la pregunta ( necesito unos script que me ayuden a obtener mi lista de contactos del hotmail y del gmail ) se supone que hay scripts de estos por internet ,el que es mejor frente a mucha gente es este que les digo OPENINVITER pero no se como manejarlo , por eso pido ayuda , yo se que si entras a esta pagina www.openinviter.com te empapas de lo que hablo te va gustar te invito

Saludos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2010 07:19 pm
Cuando la gente habla, se entiende...

En Gmail, al menos, existe la opción de generar un .CSV de tu libreta de contactos. Simple y rápido, en menos de un minutos la tienes en tu PC. De Hotmail, pues hace muchos años no lo uso... imagino que también existe. No necesitas un script mágico para eso.

Éxito.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2010 07:44 pm
no responde ami pregunta tu respuesta . pero gracias por la intencion igual como digo , si encuentro la solucion de esto lo hare saber en un tutorial o elque sepade que hablo porque la verdad es un poco enredado , nos prodrian ayudar .gracias pedro por las respuestas
Saludos a todos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2011 11:58 pm
Sé que este tema es viejo pero quisiera opinar igual.

Microsoft tiene acciones en la empresa Facebook algo así cómo el 7 o 10 por ciento. Por eso Facebook tiene el derecho al acceso a la base de datos de Hotmail. Supongo que Gmail tendrá algo parecido.

Saludos

Por Maxdgy

104 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2011 06:08 pm
Pues como vamos en plan conjeturas, voy a ver si lo que yo he observado da algo de luz al tema.

Para empezar, la posibilidad de capturar en un array por ejemplo, de un listado de todos los contactos que tengas en tu Facebook es posible (y esto quizá se aplique también a Gmail y Hotmail).

Facebook te da la posibilidad de trabajar con esto mediante su API a la que puedes acceder creandote una cuenta de desarrollador de Complementos de Facebook en: http://developers.facebook.com una vez registrado te dan una key única con la que podrás interactuar con las BBDD de Facebook (ojo!, no permiten acceso a todos los datos de las bbdd ni todo tipo de prácticas, y eso lo dejan bien claro).

Una vez que tengas acceso a ciertos parámetros pues puedes crear esa herramienta de "Agregar amigos" que comentas además de algunas otras magníficas cosas.

Como digo, gmail y hotmail muy posiblemente tengan un centro de desarrollo a través de sus API's que te dejen hacer algo similar. Al menos Google lo tiene con Maps (API con la que cree mis propios mapas de conciertos geoposicionados :-) en mi web de www.milsegundos.com) y otras herramientas, con Gmail de momento no he tenido la necesidad.

*Decir que tengo un proyecto pendiente de realizar en Facebook con el que, cuando alguien inserte un concierto en milsegundos.com pueda implementarlo automáticamente en su perfil facebook y compartir dicho evento con todos sus amigos añadidos en Facebook.... una idea genial, pero como digo, está pendiente (este es un ejemplo de lo que desde la API de Facebook puedo hacer.)

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2011 06:16 am
yo me imagino que lo que tu quieres hacer es algo como lo que tiene twitter que le envia una invitacion a sus amigos pero tienes que colocar el usuario y contraseña del mismo, para eso te podria servir OPENINVITER es lo mejor que puedes usar para esto. solo tienes que registrarte para que te den la ApiKEY. la pregunta del milon es si vais a distribuir ese producto si es asi los propietario deberan tener tbn una apikey bueno te deseo suerte con openinviter.

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2011 12:49 am
la respuesta es Web Services.


A través de un API seguro puedes hacer lo que quieres.

Yo tengo experiencia trabajando con API's de Twitter, Facebook y Google Maps y estoy seguro que MSN debe tener algun API por ahi, debido a que existe meebo, messengerfx y esos sitios dudo mucho que hayan hackeado los servidores o bases de datos de HOTMAIL

Simplemente apegate a las API's necesarias y puedes sacar lo que quieras, siempre y cuando la empresa en este caso MICROSOFT te lo permita.

las palabras claves que te recomendaria buscar en google para encotnrar respuesta concreta a tu pregunta es

HOTMAIL WEB API

Saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2011 03:57 pm
Que tal, para hotmail existe una API, yo la utilice algunas vez para intentar hacer un cliente de messenger, obviamente nunca lo termine, pero si recuerdo que tenia un metodo que regresaba la lista de contactos:

Lo unico malo es que yo soy de .NET :P, y lo que tu buscas me imagino que es PHP jejeje, Saludos

Te dejo estos dos links que espero te sirvan de mucho:

http://carlosnuel.spaces.live.com/blog/cns!7102C67D335FEB24!367.entry

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en/wlmessengerdev/thread/507d7abb-0c25-43ae-a71d-817e73d0fa10

Por mig16

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2011 03:28 pm
Me pregunto qué es esto?

PInvite – PHP importador de contactos v2.3
http://www.scriptscenter.com.ar/2009/08/pinvite-php-importador-de-contactos-v23.html

Será algo por el estilo?

Por Maxdgy

104 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2011 08:26 pm
Bueno hermano... yo hice un ejemplo en el cual obtengo los contactos de Gmail junto con sus respectivas imágenes... aún me faltan unos retoques.. pero si lo deseas te lo puedo enviar para que te guíes.
Lo hice basándome en la API de Google... está bastante bien explicado.

En cuanto a Hotmail nunca he trabajado con él, pero no creo que su API esté tan buena como la de Google.

Saludos
P.

Por pmolina88

74 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ingeniero en Sistemas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.