Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menú dinamico as2 con datos mysql

Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 03:39 pm
Buenos días chicos,

Me gusta muchisimo trabajar con flash, sin embargo mientras más me especializo paso más dolores de cabezas, ya que encuentro menos ayuda e información al respecto

Espero que me puedan ayudar, les agradeceria muchissssimo

¿ En que necesito ayuda ?

- crear un menú dinámico en flash con as2 (action scripts 2) integrado con php que SOLO muestre los campos existentes en cierta tabla mysql.
- que cada campo mostrado en el menú dinamico vaya relacionado con un as2 que me permita llamar un (movieclic) externo al hacer clic en él.

Para hacerlo más claro, la base de datos quedaria así:

-------------------------------------------------------------
Titulo --------- Función para cargar

Futbol -------- loadMovieNum("modulo1.swf"
Basket -------- loadMovieNum("modulo2.swf"
Tenis ---------- loadMovieNum("modulo3.swf"
_____ ---------- loadMovieNum("modulo4.swf"
_____ ---------- loadMovieNum("modulo5.swf"

-----------------------------------------------------------

Para este caso el menú dinamico deberia mostrar 3 opciones (futbol, basket y tenis), cuando el usuario suba a la base de datos el nuevo "Titulo" (que seria el cuarto) ..> en ese momento el menú dinamico debería mostrar 4 opciones (futbol, basket, tenis y la nueva). Este nuevo titulo al darle clic llamará a la carga de una pelicula "modulo4.swf".

Nota: ya tengo conocimientos en manejos de bases de datos mysql a través de flash, por ello para mi no es problema crear un módulo para que el usuario añada, elimine o modifique los diferentes "titulos".

Solo necesito ayuda en los aspectos mensionados al principio.

Gracias por adelantado, se que es bastante dificil lo que pido..

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 03:53 pm
A ver si entiendo:

- Debes cargar N variables desde un PHP que los saca desde una BD (esto dices que ya lo sabes hacer)
- En base a esas variables ejecutas N loadMovie

En principio no parece muy difícil. En realidad el PHP te debe decir cuantoas opciones hay y el valor que se debe cargar por cada una, es decir cantidad total, etiqueta/película por cada una ... ¿sabes como se carga esa info o ese es el problema?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 08:19 pm
Gracias por tu pronta respuesta Solisarg.

Me temo que tienes razón, el problema justamente es hallar el código PHP para llamar solo a los títulos existentes en dicha tabla de la BD. Y hallar también el código as2 que genere un menú dinámico que muestre los títulos existentes y que al hacerle clic cargue un mc externo (con la función loadMovieNum("xxxx.swf")).

Espero me puedas ayudar, de igual forma gracias por tu interés.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 08:35 pm
No entiendo... ¿Tu problema es que no sabes armar la consulta SQL desde PHP? ¿No sabes pasar los datos al Flash? etc...

Mi recomendación es que seas más específica así podemos ayudarte. Porque no podemos sencillamente armar todo el proyecto.

Ejemplo Correcto: Tengo una tabla XXXXXX y necesito extraerle los datos. ¿Como se hace eso?

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 08:36 pm
Mmm ... me suena a que partes de cero. Lo primero entonces es cargar info desde BD, puedes mirarte: http://www.flash-db.com/Tutorials/loading

A partir de ahí puedes armar la rutina de cargar variables, cuando lo tengas vuelve al hilo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 08:53 pm
Buenas tardes, Hernán te pido que tengas un poco de paciencia conmigo, es primera vez que busco ayudas en foros.
Primero te doy las gracias por intentar ayudarme

Ok, yo tengo una tabla en la bd con dos campos: “título” y “función_de_carga”
“título” es el que utilizo para darle un nombre
““función_de_carga” en este campo lo utilizo para especificar la rutade la película externa que debería cargar cuando hagan clic en “titulo”.
Ejemplo: titulo= futbol y función_de_carga= futbol.swf

Lo primero que necesito es el código .php para llamar a todos los títulos existentes en la tabla de la db.
Los segundo que necesito es que código de as2 debo colocar en flash para crear un menú que me muestre todos los títulos existentes (los que viene del .php).
Lo tercero es que cuando el usuario haga clic en algún botón de ese menú cargue la película externa correspondiente al “titulo”
Ejemplo: titulo= futbol  que cargue el mc “futbol.swf” correspondiente al campo “función_de_carga”

Gracias por anticipado

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 09:26 pm
125vanessa, no te preocupes, no era un "regaño", mi intención es solo guiar.

Antes que nada te comento, la idea aquí es guiarte a hacer tus propios códigos, si bien sería más fácil darte los codes, no te enseñaríamos nada y por ende la comunidad no se nutriría. Así que mis respuestas irán enfocadas a ayudarte a lograr un código que comprendas y te resulte para tus necesidades.

Vayamos por el primer punto...

Conexión PHP -> MySQL



Para hacerlo debes usar SQL para crear una consulta (Query) a la base de datos. Este tutorial debería darte todas las herramientas que requieres para tal fin: http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-basico-de-bases-de-datos-c75l/

Si tienes dudas postelas y te guiamos.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 06:21 am
Mira para poder leer los datos desde una base de datos debes leer el array de la misma con la consulta adeacuada en la tabla adeacuada, en este caso yo hice un formato de tal manera que este se puede leer con loadvars con el &variable, este es el codigo php que se necesita, con la variable indice puedes saber cuantos elementos hay en la base de datos y manipularlo en flash. checa el tutorial de carga de variables con loadvars as2.0 o con Urlrequest as3.0, esta es solo una forma de hacerlo tambien se puede hacer de tal forma que php genere un xml y que flash cargue el xml y lea los elementos del arbol.

Código PHP :

<?php require_once('Connections/conexion.php'); 
//comunicacion con flash
   mysql_select_db($database_conexion, $conexion);
   $comando=mysql_query("SELECT * FROM tabla ORDER BY clave");//aqui solo decimos que muestre todos los
//elementos de la base de datos llamada "tabla" ordenado por clave que es la llave de esta tabla
   
   $datos="";//cadena que retorna php con el formato listo para ser leido por flash con el ampersand (&variable)
   $indice=0;//numero de elementos en la base de datos
   
   while($contador=mysql_fetch_array($comando)){ //ciclo para ejecutar la consulta hasta n elementos que contenga el
                              //array
   //formato de salida para lectura en flash
   $datos .="&id".$indice."=".$contador['id'];
   $datos .="&nombre".$indice."=".$contador['nombre'];
   $datos .="&area".$indice."=".$contador['area'];

   $indice++;
   }
   $datos .= "&indice=".$indice;
   //cerramos la conexion despues de la consulta
   mysql_close($conexion);//cerramos la conexion
   //retornamos la cadena que va a ser leida por flash
   echo $datos;
?>

Por sdarks

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 08:09 am
Además de que estoy en contra de dar código porque sí, mucho más cuando no respeta las normas base....

Veamos:

1. Generalmente el SQL se expresa en una variable STRING y se pasa luego al comando mysql_query
2. En este caso como quiere traer toda la tabla el SQL debería ser: SELECT * FROM ´tabla´. Aunque si la tabla contiene más datos, esta NO es la estructura correcta. Por cierto, usualmente es mejor usar comillas simples a dobles.
3. Por norma, usualmente se pone row y no contador.
4. Por lo general se le dice query o result no comando, al menos algo que parezca lo que es :-D
5. Generalmente el select_db esta dentro del include de conexion.
6. Deberías usar arrays no "eso" que haces con las cadenas. La forma estandarizada sería:

Código PHP :

require_once('Connections/conexion.php');
$section = array();
$swf_to_load = array();
$sql = 'SELECT * FROM ´tabla´';
$result = mysql_query($sql);
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
array_push($section,$row[1]);
array_push($swf_to_load,$row[2]);
}
$datos = "&section=".implode("|",$section)."&swf_to_load=".implode("|",$swf_to_load);
echo $datos;


Ya ves como queda más prolijo y eficiente así el código :-)

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 03:36 pm
Buenos días, sdarks y Hernán,
Me siento un poco apenada por mi falta de precisión en mis dudas :oops: , espero me puedan disculpar. Estoy de acuerdo con Hernán, quiero aprender el por qué? y no solo copiar y pegar códigos.

Bueno chicos, he estado leyendo y probando una gran variedad de códigos:
La base de datos contiene 2 variables= "nombre" y "funcion"
He tratado de realizar la conexión php/flash con el código que me propuso Hernán:
Creando el archivo prueba.php así:

Código PHP :

<?php require_once('Connections/conexion.php'); 
$nombre = array(); 
$funcion = array(); 
$sql = 'SELECT * FROM ´tabla´'; 
$result = mysql_query($sql); 
while($row = mysql_fetch_array($result)) 
{ 
array_push($nombre,$row[1]); array_push($funcion,$row[2]); 
} 
$datos = "&section=".implode("|",$nombre)."&swf_to_load=".implode("|",$funcion); 
echo $datos; 
 ?>


Y en el flash colocando está función:

Código ActionScript :

contenido1=new LoadVars;
contenido1.load("prueba.php");
contenido1.onLoad=function (){
   titulo.text=this.section;
}

Pero no me funcionó, DEBO ESTAR HACIENDO ALGO MAL

Por otro lado si logró la conexión creando este archivo:
prueba2.php asi:

Código PHP :

<?php
mysql_connect("localhost","usuario","clave");
mysql_select_db("basededatos");
$re=mysql_query("select * from tabla");
$section1="";
while($f=mysql_fetch_array($re)){
$section1=$section1.' '.$f['nombre'].'
';
}
echo "section=" . $section1
?>


Y en flash colocando esta función:

Código ActionScript :

contenido2=new LoadVars;
contenido2.load("prueba2.php");
contenido2.onLoad=function (){
   titulo2.text=this.section;
}


En este caso flash me lo coloca las variables (nombre) una debajo de la otra.
Mi duda es como hago para que cada variable (nombre) se convierta en un botón que llame a una mc externo (definido por la otra variable (función))

Gracias por su ayuda. :)

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 03:49 pm
jajajaja te pasas hernan, pues bueno no critiques tan friamente mi codigo, ademas para mi funciono bien y es cuestion de gustos el usar el nombre de las variables, para mi indica una cosa para otros otra, si es cuestion de estandarizar por eso comento siempre el codigo indicando a que hago referencia si es que otro llega a leerlo, y si sabe manejarlo entonces no tendra problema en interpretarlo , y pues bueno no soy un experto al hacer consultas en las bases de datos, pero bueno el chiste es ayudar, sabes aveces los tutoriales carecen de algunos pequeños detalles que hacen mas rudo el autoaprendisaje, y este yo lo coloque sin arrays porque quizas es mas entendible que a cada uno se le coloca un formatito para ser leido por flash, y gracias por el comentario de las dobles comillas, jejeje pero eso tambien lo vi en un tutorial de php y dice que es equivalente, pero pues como te comento hay detalles en los tutoriales que no te menciona, gracias por los comentarios y ya lo hare asi como dices saludos. :)

Por sdarks

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 04:04 pm
bueno vanessa con respecto al codigo de Hernan, yo digo que olvidaste crear el archivo conexion.php que se encuentra en la carpeta "connections" al que se hace referencia en "require_once", bueno esa seria mi primera impresion saludos

Por sdarks

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 04:07 pm
125vanessa para que el código PHP que yo escribí funcione, debes primer configurar el archivo "conexion.php". Para hacerlo simple, digamos que creas conexion.php dentro de la carpeta Connections (Esta carpeta esta en el root, junto a tu otro archivo PHP).

El php conexion.php debería decir:

Código PHP :

mysql_connect("localhost","usuario","clave"); 
mysql_select_db("basededatos"); 


Entonces ahora sí la primera línea del código debería funcionar correctamente y hacer el query. Esto te sirve para luego migrar de servidores, cambiar de usuario, etc. Ya que toda tu conexión está en un SOLO archivo y no en todos.

Código PHP :

require_once('Connections/conexion.php'); 


Más allá de eso, el sistema ahora te devolverá 2 variables, separadas por "|" para armar un array del lado del flash. Así cuando recibes la variables haces un split:

Código ActionScript :

arr_section = this.section.split("|");
arr_swf = this.swf_to_load.split("|");


De esta forma ahora tiene dos arrays bien formado en Flash, y por ende puedes luego hacer:

Código ActionScript :

for(var i:uint = 0;i<arr_section.length;i++)
{
   trace(arr_swf[i]);
}


De esta manera puedes duplicar botones, asignar los loadMovies, etc.

sdarks, más allá de las variables (Que si son importantes en cosas como conexiones, porque los comentarios sino te obligan a recordarte un parámetro más y cuando analizas tiende a ser mareante), lo que no me gustaba del código era la forma des-prolija de crear las variables y la forma de pasarlas al Flash. Por eso la critica, no es por ser perfeccionista (No me considera el mejor programador de Clab ni mucho menos), pero si para no enseñar "vicios" de código a alguien que desea aprender.

Sin embargo sdarks, si se aprecia las ganas de ayudar y ya sabes... Enseñando es que uno mismo aprende. Está bien equivocarse, a todos nos ha pasado, pasa y pasará ;-)

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 04:08 pm

sdarks escribió:

bueno vanessa con respecto al codigo de Hernan, yo digo que olvidaste crear el archivo conexion.php que se encuentra en la carpeta "connections" al que se hace referencia en "require_once", bueno esa seria mi primera impresion saludos


Es mi impresión también ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 04:53 pm
Hola de nuevo, Sdarks y Hernán

De verdad que los admiro mucho por su gran conocimiento, espero algun día tener la experiencia necesesaria para poder brindar soporte de programación.

Saben, el archivo conexion.php si lo he creado y esta alojado en la carpeta "Connections", luce de esta forma:

Código PHP :

<?
$dbhost="localhost";  
$dbusuario="usuario";                       
$dbpassword="clave"; 
                      
$db="basededatos";        
$conexion = mysql_connect($dbhost, $dbusuario, $dbpassword);
mysql_select_db($db, $conexion);
?>


De todas formas, se que me debo estar equivocando en algo, voy a revisar todo detalladamente para encontrar el error, cualquier cosa les aviso.

En cuanto termine de arreglar este detalle, pruebo las funciones AS2 que me recomendastes.

Gracias DE NuEvO :D :D

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 08:38 pm
Muchos servidores no comprenden <? como php, prueba poniendole a tu script de conexión:

Código PHP :

<?php
?>


Parece tonto, pero MUCHAS veces me ha pasado cosas así je.

Fíjate, sino el error está en la consulta o que tu server es WAMP y no funcionan bien los includes en la instalación base.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2010 02:58 am
Hola Hernán, como estas?
Después de 2 días, por fin consegui el error en mi código y logre que trabajara la función php, lo cual me hizo muy feliz.
prueba.php

Código PHP :

<?php require_once('Connections/conexion.php'); 
$nombre = array(); 
$funcion = array(); 
$sql = 'SELECT * FROM ´tabla´'; 
$result = mysql_query($sql); 
while($row = mysql_fetch_array($result)) 
{ 
array_push($nombre,$row[1]); array_push($funcion,$row[2]); 
} 
$datos = "&section=".implode("|",$nombre)."&swf_to_load=".implode("|",$funcion); 
echo $datos; 
?>


Luego, tal como me dijiste utilice la función para recibir las variables con un Split:
En el 1er frame:

Código ActionScript :

prueba = new LoadVars(); 
prueba.load("prueba.php");  
//cargo variables de php a flash 
prueba.onLoad = function() {
   arr_section = this.section.split("|"); 
   arr_swf = this.swf_to_load.split("|");
    };


Hasta allí todo bien, pero no duro mucho la alegría :( , pues al crear un movie clic "mc_prueba" y agregarle la siguiente función:

Código ActionScript :

for(var i:uint = 0;i<arr_section.length;i++)
{    
trace(arr_swf[i]);
}


Me indica este error = no se pudo cargar la interfaz "uint".
Según lo que estuve investigando: esta función solo está disponible para AS3, y no para AS2 :?
De verdad estoy un poco confundida , Que estoy haciendo mal ??
Mil gracias por adelantado, y disculpa la molestia

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2010 04:02 am
Perdón! Estoy acostumbrado a trabajar en AS3, si es verdad, uint es solo de AS3, no de AS2. El código debería ser:

Código ActionScript :

for(var i:Number = 0;i<arr_section.length;i++) 
{     
trace(arr_swf[i]); 
}


Con eso el trace deberá darte la información. Aunque logicamente eso debería ir en una función:

Código ActionScript :

arr_section = [];
arr_swf = [];
function test():void
{
   for(var i:Number = 0;i<arr_section.length;i++) 
   {     
      trace(arr_swf[i]); 
   }
}
prueba = new LoadVars();
//cargo variables de php a flash  
prueba.onLoad = function()
{ 
   arr_section = this.section.split("|");  
   arr_swf = this.swf_to_load.split("|"); 
   test();
};
prueba.load("prueba.php");  


Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2010 02:23 pm
Buenos días, Hernán
Gracias de nuevo por tu pronta atención.
Tranquilo ¡¡ Creo que a pesar de ser un gran experto también tienes derecho a confundirte de vez en cuando :wink: .
Sabes que sigo en la búsqueda de lo imposible aunque creo que ahora estoy más cerca..
He estado trabajando con el código que me ofreciste:

Código ActionScript :

arr_section = [];
arr_swf = [];
function test():void
{
   for(var i:Number = 0;i<arr_section.length;i++)
   {            
   trace(arr_swf[i]);     
   } 
} 
prueba = new LoadVars();
//cargo variables de php a flash
prueba.onLoad = function()
{     
   arr_section = this.section.split("|");      
   arr_swf = this.swf_to_load.split("|");     
   test(); 
}; 
prueba.load("prueba.php"); 


Pero me arroja el siguiente error = Después de “:” se espera un identificador de tipo. Linea3
Trate de hacer algunos cambios al código pero nada, me sigue arrojando el mismo error.
Que frustración :cry:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2010 03:10 pm
hola que tal vanessa, bueno pues en as2 aveces no existe mucho formalismo como en as3 donde si se tiene que colocar el tipo de funcion que o que va a regresar la funcion, yo digo que le quites el :void y checa si trabaja.

saludos

Por sdarks

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2010 03:18 pm
aclaro que solo es para funciones void jejeje, obviamente para las que regresan resultados pues si ya le pones tipo que quieres.

Por sdarks

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2010 03:36 pm
Hola, sdarks
He seguido tu consejo y me deshice del “:void”
La película no genera ningún error ¡¡, en la salida me da este código:

Código ActionScript :

".implode("
",$funcion); 

echo $datos; 

?>


Después lo cargue al servidor, todavía no me muestra las variables en la pantalla del .swf
Gracias por responder Sdarks ,
que crees que me falta para que el flash me muestre las variables: nombre y función ? :oops:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2010 04:06 pm
yo te recomendaria que colocaras una sentencia de que efectivamente esta funcionando la carga o la funcion, asi descartas que alla errores en flash, ejemplo:

Código :

prueba.onLoad = function(cargado) 
{      
   
      if(cargado){
            arr_section = this.section.split("|");       
            arr_swf = this.swf_to_load.split("|");      
            test();
      }
      else{ trace("error"); }  
}  


y que lo revisaras un poquito por partes colocando mensajes en ciertas partes del codigo para ver si se estan manejando bien las variables tanto en php como en as2, por ejemplo revisa que esta almacenando tu array arr_section, o te esta mandando ese codigo en tu arr_swf? al imprimir el array? saludos.

Por sdarks

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2010 04:01 am
sdarks, si tiene Void As2, pero me olvide es con V no v el Void.

Fuera de eso...

Yo haría en el onLoad como sugiere sdarks un trace a la variable pura "this.section".

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2010 05:29 pm

Hernán escribió:

sdarks, si tiene Void As2, pero me olvide es con V no v el Void.

Fuera de eso...

Yo haría en el onLoad como sugiere sdarks un trace a la variable pura "this.section".

Saludos, Hernán . -


ha enserio hernan?, jajajaja ya se me hacia raro que no estuviera el void en as2, pero parece que sin el void las funciones hacen lo que tienen que hacer, cosa que en as3 no, ahi si me mandaba a volar sino le pongo el void jejeje, pero que mejor que con el Void saludos

Por sdarks

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2010 03:43 am
Si, exacto, AS2 es lo contrario de la palabra "Estricto" :P

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.