Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuestiones sobre escenas...

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 01:34 pm
Buenas, ace ya tiempo ke tengo el flash pero nunca me abia puesto en serio. me compre un libro para montar webs en flash, y dio sus frutos, pero tengo algunas preguntas ke no me resuelve ni el libro ni el motor de buskeda de este foro :lol: :

- Como reorganizar escenas? es ke tengo la principal pero antes me gustaria añadir algo asi como una intro en otra escena, para tenerlo mas ordanizado

- No se si es una pregunta de noob, pero cada escena puede tener colores de fondo distintos?

- Ya lei ke a pocos les gustan las escenas, asi ke esta fijo ke la sabran. si no kiero poner varias escenas pero en el segundo fotograma pongo un mc, y ke no pase asta el siguiente fotograma asta un par de segundos despues de terminar el mc, como se ace?

- Y otra cosa ke no es de escenas sino de fps... puedo variar el fps de la pelicula con actionscript? para ke, pongamos un ejemplo, un mc de una pelota bote cada vez mas rapida, o mas lenta...

Gracias de antemano ^^

Por Kor

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 02:33 pm
- no uses escenas
- utiliza tu imaginación! crea un cuadro que ocupe toda el escenario y ponlo de fondo y a ese le cambias el color
- qué!?
- no, pero puedes simularlo, checa la sección de tutoriales, se hace con setinterval

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 02:51 pm
gracias!! me imaginaba lo de no usar escenas... XD pero hay alguna forma?, sino era para lo ke servia la 3ª pregunta. veras, keria poner una escena con un mc para ke se ejecutara a modo de "patrocinador", y ke echo esto pasara a la segunda escena. Pero si no se puede ordenar (ni pasar todas las capas sin perder los efectos de una escena a otra), keria acer ke en el segundo fotograma (al primer fotograma tengo el loader) pusiera un mc ke tengo echo, y ke solo pasara al fotograma 3 cuando terminase de reproducir el mc (lo de los segundos esos me da iwal, ago el mc un poco mas largo y listo ^^ ), respecto a lo de los fps, voy a mirarlo enseguida...gracias!

Por Kor

8 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.