Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fondo negro en modo fullscreen

Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2010 06:54 pm
Hola!!

He terminado de hacer un pequeño reproductor de video en flex (lo hice como un custom component), todo funciona perfecto, la duda q tengo es como puedo hacer para q cuando entre en modo fullscreen el fondo de la pantalla donde se reproduce el video sea negro??

Esto ya lo resolvi haciendo q un cuadrado en un sprite se extienda al tamaño de la pantalla y pongo por delande al video.

Existe otra forma d hacerlo?? ya q mi metodo no lo veo muy convencional, o q opinan?

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2010 09:14 pm
Probaste poninedo el backgroundcolor o alguna propiedad asi ?

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2010 09:28 pm
Hola gracias por responder, olvide mencionar q utilizo un componente videodisplay, y no, no trae esa propiedad.

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2010 10:03 pm
No tengo acceso a flex ahorita,mas al rato podre hacer la prueba. En flash si te vas a fullScreen el color de fondo que rellena los espacios en blanco es el colr que tenga seteado el stage en tu .fla asi que supongo que al ejecutarse tmb un swf desde flex este tiene un color de fondo que flex pone un gris por default, este clor lo puedes cambiar y si lo pnes negro se deberia ver negro el fondo en fullscreen.

No recuerd en que tag pero es en el tag principal de la aplicacion donde se configura esto.

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2010 10:07 pm
Mira anduve mirando un poco y parece ser en el tag mx:Application, prueba a ver si con eso

Código ActionScript :

 <mx:Application backgroundColor="black">

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2010 03:36 am
Hola Angel Roberto, d nuevo gracias por la respuesta.

Dado q estoy usando un custom component y que estoy basado en 'Group', no puedo usar la propiedad q me recomiendas, lo puedo utilizar en la aplicación principal y funciona excelente, pero no funciona en este caso.
Tal parece q mi forma d hacer fullscreen (poco ortodoxa, creo yo :P) funciona.

Estuve investigando un poco y para colorear un group se hace tambien d una manera poco convencional, simplemente se dibuja un rectangulo y se rellana...

Código Flex :

     <s:Group width="100%" height="28">
         <s:Rect top="0" right="0" bottom="0" left="0">
             <s:fill>
                 <s:SolidColor color="green" />
             </s:fill>
         </s:Rect>
     </s:Group>


Este metodo a mi no me funciona porq si bien puedo cambiar el fondo d mi componente, a la hora d expandirlo a fullscreen no crece junto con el componente (valga la redundancia), ya intente con el evento d fullscreen que cuando entre a dicho modo se expanda el fondo.

Por lo tanto no me queda más q quedarme con mi manera d poner fondo al modo fullscreen.

Moraleja: "El fin justifica los medios" :P


Gracias Angel Roberto por tu tiempo.

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2010 03:47 am
Como siempre digo la idea es que funcione como se quiere.

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.