Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac vs PC ¿Qué comprar?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2010 03:21 pm
Ya compre todas las piezas y quedo asi:


  • Intel Media Series Micro ATX Motherboard
  • Intel Core i3 Processor i3-530 2.93GHz 4MB LGA1156
  • Corsair 4GB Dual Channel Corsair DDR3 Memory
  • Diablotek 650-Watt ATX Power Supply PHD650
  • Cooler Master Elite 310 ATX, MATX Mid Tower Case with Window RC-310-SWN1-GP
  • Corsair 64 GB Nova Series TRIM Supported 2.5 Inch Solid State Drive (SSD)
  • Western Digital 1 TB Caviar Green SATA Intellipower 64 MB Cache
  • XFX ATI Radeon HD 5670 1 GB DDR5
  • ViewSonic VX2250WM-LED 22-Inch Widescreen Full HD 1080p LED Monitor
  • Microsoft Digital Media Keyboard 3000 USB Port


Precio total: $ 876,75

Me falta algunos cables, la unidad de CD/DVD y mouse pero eso la compro cuando vaya a USA.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2010 03:31 pm
O_o Woooooaaaaaaauuuuuuu
Pus te felicito muy buena compu por solo $876,65 US
Creo que t voy a copiar la compu para ver su funcionamiento jajajajaja no es cierto yo me quedo con mi Mac ya que en gustos se rompen generos
:P je
Tienes quwe contarnos como te ridio tu compu cuando ya la tengas lista eh...
Saludos

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2010 04:00 pm

Battosai666 escribió:

...no es cierto yo me quedo con mi Mac ya que en gustos se rompen generos


Ahi esta lo bueno que podre comparar alguna cosas, ya que yo también tengo mi Mac. ;)

En Diciembre cuando regrese empiezo a postear los resultados.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2010 04:45 pm
¿es tarde para mencionar que los ultimos HD WD me han causado problemas y nunca mas he comprado un wensterndigital?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2010 06:39 pm
después de leer todo, me sigo preguntando, porque no simplemente comprar teclado y monitor y seguir usando la macbook? como sea, espero que te vaya bien, yo no vuelvo a windows nunca, lo intenté por que quería comprar una laptop más barata y perdí más dinero (demoras en productividad) que lo que me ahorré :S

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2010 11:59 pm

Inyaka escribió:

¿es tarde para mencionar que los ultimos HD WD me han causado problemas y nunca mas he comprado un wensterndigital?

Fuck!

Si. Ya ese pedido llegó a destino. Bueno, me queda rezar para que no pase nada... En la compañía siempre han usado WD y nunca ha habido problema, además compré todos los componentes revisando mucho calificaciones tanto en Amazon como en otros sitios, fue un trabajo largo pero seguro dará sus frutos.


Para ser completamente honesto, si bien el trabajar en Mac me ha beneficiado en productividad, no significa que no haya tenido problemas. De hecho, haber tenido dos años con esta me dio a entender que mucho de lo que se dice de Apple es palabrería (sobre todo lo que dicen ellos mismos). Esta laptop con menos de un años de uso hubo que cambiarle el disco por garantía, y a los meses le cambiaron toda la placa base por diferentes problemas.

Yo no soy tan exigente y no le di mucha importancia, cosas pasan, me la repararon sin pagar nada y funcionó bien a partir de ahí. Total como dije antes mi productividad aumento un poco y si me gusta el sistema, pero me di cuenta que no son infalibles.

Por otro lado, mi trabajo ha estado cambiando un poco, el beneficio que obtengo de tener Mac directamente, ya no es tan significativo, y con esa nueva PC que esty comprando estoy seguro que trabajaré rápido.

Hoy la MacBook se colgo dos veces. Desde hace unos meses el superdrive no toma ningun disco, en Illustrator la barra espaciadora no sirve desde esta mañana y no es por mal uso porque la cuido mucho. Simplemente ya no puedo confiar en esta compu para trabajar.

Fuck! me acabo de dar cuenta que compré el teclado en inglés. XD

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 05:33 pm
yo he usado mac desde mis 6 años (1990) es verdad que el costo es mayor pero definitivamente la interfaz es mejor es un sistema operativo mas robusto y muy ligero una vez instalado, le puedes aumentar ram compatible y listo yo maneje fluidamente el OsX.4 en un mac G4 de 400Mhz de procesador 16Mb de video y aprox 720 mb en ram no me acuerdo exactamente cuanta ram tenia por que llene las cuatro ranuras con todo lo que encontré. esto es como hacer correr vista en una pemtium II o III y que corra fluido y en esa época utilizaban procesadores motorola si estoy en lo correcto, ahora utilizan procesadores intel, lo mínimo es core dos duo que duplico o cuadruplico su velocidad, ya que el SO corre mas rapido y fluido que el Windows, ademas ahora se puede instalar windows en las mac y correlos al mismo tiempo y si fuera poco existen las hakintosh que son pc´s con el sistema operativo mac corriendo en todo su explendor solo que necesitaras un experto que te modifique tu compu actual y o configure o que te ayude a compatibiolizar para que no tengas problemas.

Por macosdaniel

1 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2011 02:59 am
Sé que ya es muy tarde para opiniar sobre la compra, pero quise comentar sobre éste tema del Mac vs PC.

Bueno, para los que no me conozcan, soy un contable que está empezando un proyecto web por sí mismo, lo poco que he hecho fue con el curso de Cristalab de HTML y unos USD$40 / USD$60 que he gastado en los diferentes productos de WordPress que he comprado, especialmente el dominio, privacidad, Mapeo, Editor de CSS y quizás termine comprando lo de no ofrecer publicidad.

Mi proyecto web lo empecé con estos compus que comparados, sonarán algo graciosos XD:

Escritorio:
Comprado: 2006
AMD Semprom 2.200+
512 MB de RAM
40 GB x 2 Discos, 80 GB Total
14" de Monitor

Portátil/Escritorio:
Comprado 2007
C2D @ 1.5 Ghz
4 GB de RAM
160 GB de Discos
14 " de Pantalla
Grafica integrada Intel GMA 3100

Ambos son con Ubuntu, 10.04.1 LTS para el de escritorio y 11.04/10.10 para el portátil. Si bien se sale un poco del tema, quería que analizaran el hecho que más que lo que se tiene, lo que importa es lo que se haga con él. Éste concepto lo aplico mucho en mi trabajo y deriva de un comentario de mi profe de contabilidad: "A veces menos, es más", sé que el mundo Mac vs PC lo sabe extrapolar muy bien y entenderá de lo que se habla.

Con mis compus de arriba, aunque podrán pensar lo contrario, me sale más productivo el compu viejo del 2006, con ese compu sólo puedo hacer una cosa a la vez y finalmente es en donde he logrado sacar más provecho. Ya sea sólo abriendo el Open Office y escribir cuanta cosa se me venga a la cabeza o bien empezar a navegar en la red y extenderme en las diferentes comunidades sociales tan necesarias y criticadas hoy en día.



Yo en éstos momentos, si me sale unos detalles entre la próxima semana y finales de Enero, quizás termine estrenando computador. No sé muy bien cual comprar, pero el objetivo es que me apoye en éstos estudios:

CESDE Técnica Programación Software

Como se podrán dar cuenta, aparentemente está enfocada en la web, pero ese software que medio se ve ahí "3D Studio", ¿Que es? ¿Es acaso de Microsoft? :roll: La institución se caracteriza por tener muy buena calidad, iniciaron apoyando el software libre en muchas de sus plataformas, pero al final cayeron en las garras de Microsoft y ya son un MSDN :cry:

Básicamente quisiera conocer su opinión al respecto de éste programa de estudio, mi proyecto y mis equipos, el uso que les daré será entre básico e intermedio, al menos por los próximos 2/3 años no aspiro profundizar más éste aspecto informático de mi proyecto web. Me enfocaré más en las ciencias económicas y los estudios por ahí se me demoran al menos 1 año o 3 años, dependiendo si me salen unas peticiones que planeo hacer.

En caso de que me salgan los proyectos que necesito para el 2011, tengo asignado un presupuesto de entre COP$1.500.000 y COP$2.000.000, entre USD$750 y USD$1.000 para la compra de equipo de cómputo. Especialmente quisiera un portátil.

Inicialmente tengo planeado escoger entre éstos 3 equipos:

1) Dell XPS de 15":
http://www1.la.dell.com/co/es/domesticos/Port%C3%A1tiles/xps-15/pd.aspx?refid=xps-15&s=dhs&cs=codhs1

Hay varios modelos, pero mis aspiraciones están en escoger uno gama baja que se acerque a los COP$1.500.000 / USD$750 y meterle la diferencia en presupuesto a mas RAM o mas batería.

2) Dell Alienware 11x
http://www1.la.dell.com/co/es/domesticos/gaming_great_deals/fs.aspx?refid=gaming_great_deals&s=dhs&cs=codhs1

Está un modelo a COP$1.999.000 / USD$1.000, sé que no es gran cosa técnicamente, pero me interesa mucho su menor pantalla y mejor duración de batería.

3) Mac Book de 13"

http://www.exito.com/products/0000311519277459/COMPUTADOR-MACBOOK-BLANCO-13.3?cid=34_200000000000&page=plptechnology.jsp&trail=6122:34_200040000000:6297:APPLE

Está a COP$1.899.000 o USD$950, igual sé que no es gran cosa técnicamente, pero como comenté más arriba, "A veces menos es más". Las aplicaciones propietarias de Windows no tendrían problema ya que la institución es una MSDN y creo que se pueden descargar licencias educativas de Windows sin ningún problema, más cuando quisiera esperarme al Windows 7 SP1 para hacer la compra en caso de los equipos Dell


Ahora, el uso que les daré estará más enfocado en programación y web, que en diseño en sí. La educación que escogí es una técnica o un Associate Degree en su similar de inglés, teniendo en cuenta que soy muy cuidadoso con los recursos, no quisiera terminar como muchos novatos comprando un equipo de bastante valor para terminar usándolo sólo para el Firefox XD XD XD


No sé, ¿que me recomiendan?

¿Si es bueno ese plan de estudios? Tengo hasta la primera semana de febrero para decidirme si finalmente matricularme en él. Lo otro sería buscar alguna otra página de educación virtual, preferiblemente técnica, para iniciar mis estudios.

¿Si necesito cambiar de equipo?¿Los que escogí sí son buenos? No sé, ahí aparece un programa que aparentemente se llama "3D Visual *algo*", ni lo conozco siquiera, pero alguno de ustedes lo reconoce ?

Por HernanDroid

43 de clabLevel



 

Estudiante ciencias económicas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2011 04:05 pm
Mira, te recomendare algo, todas las computadoras Mac vienen con un software para instalar windows en MAC...

Te Recomiendo que te COMPRES tu iMac y si te hace falta un programa puedes instalarle Windows 7 para que no cambie tanto tu orientacion a como es el SO, recordando que Win 7 esta basado en MAC OSX. :D

Por diego11514

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2011 04:22 pm

diego11514 escribió:

recordando que Win 7 esta basado en MAC OSX. :D
no entendí esa parte :?

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2011 04:32 pm
me imagino que se refiere a todo lo que win7 le "hereda" a osx

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2011 07:24 pm

Inyaka escribió:

si usas fireworks y progrmas de diseños estas jodido, mejor quedate en mac, sin embargo para programar Ubuntu me sirve muy bien, es muy facil instalar cosas como servidores y cosas por el estilo


Alto ahí!!, Ubuntu tiene buenísimos programas de diseño, a lo mejor es más latoso con gimp instalar los plugins pero puede quedar tan completo como photoshop además de que al no tener lo que no usas se vuelve más eficiente. Inkscape está, yo creo tan completo como otro software comercial

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.