Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que no mas carga un preloader?

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 10:06 pm
Saludos Amigos,
En general kisiera saber mas hacerca de los preloaders, y aki estan unas kuantas dudillas ke tengo:
¿A ke nivel no mas llega a cargar un preloader...
Osea si el preloader le pongo en una primera escena me carga lo que esta en la siguiente(s)?, lo puedo personalizar? si esta en la segunda escena primero tiene que cargarse la primera para mostrar el preloader en un supuesto caso o no importa?
¿El preloader me carga toda la película? Asi tenga clips, botones o imagenes que tenga en la biblioteca que no utilizo?
Por ke mi problema es el siguiente:
Tengo una pelicula principal que me karga otra pelicula encima como popup y en esta pelicula tengo el komponente "List" ke me karga texto de una base de datos en SQL. Entonces mi pregunta es si un preloader me muestra tambien la carga de la base de datos. Por ke lo ke kiero es ke me muestre el popup vacio para empezar (Por que no se me muestra la pelicula hasta ke esta cargada la base) con un preloader mostrandome lo ke se karga la base. Por ke tambien en ese popup hago consultas en la base para ke me muestre otra informcion y supuestamente tambien debe mostrame otra vez el preloader mientras hace la consulta.
jijijijiji diskulparan la pequeña explicacion espero ke me hayan entendido
Gracias de antemano.
:wink:

Por Gab

36 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por Gab el 04 Ene 2005 02:15 pm, editado 2 veces

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2005 08:44 am
A ver, respondere lo que pueda y sepa:

Gab escribió:

¿A ke nivel no mas llega a cargar un preloader...
Osea si el preloader le pongo en una primera escena me carga lo que esta en la siguiente(s)?, lo puedo personalizar?


Un preloader te cargará siempre toda la película, quizá haya algún truquillo para cargar por escenas, pero generalmente todos los preloaders que encuentres te cargarán toda la película.

Gab escribió:

si esta en la segunda escena primero tiene que cargarse la primera para mostrar el preloader en un supuesto caso o no importa?


El preloader siempre tiene que estar en el primer fotograma de la primera escena y a ser posible que pese poco ese preloader. Esto se debe a que Flash empieza cargando por el primer fotograma.

Gab escribió:

¿El preloader me carga toda la película? Asi tenga clips, botones o imagenes que tenga en la biblioteca que no utilizo?


Sólo se cargará aquello que haya en el escenario o que mediante código importes desde la biblioteca.

Gab escribió:

Por ke mi problema es el siguiente:
Tengo una pelicula principal que me karga otra pelicula encima como popup y en esta pelicula tengo el komponente "List" ke me karga texto de una base de datos en SQL. Entonces mi pregunta es si un preloader me muestra tambien la carga de la base de datos. Por ke lo ke kiero es ke me muestre el popup vacio con el preloader mostrandome lo ke se karga la base. Por ke tambien en ese popup hago consultas en la base para ke me muestre otra informcion y supuestamente tambien debe mostrame otro preloader mientras hace la consulta.


No puedes monitorizar la carga de datos de una consulta realizada a una base de datos. Lo que sí podrías hacer sería realizar la consulta, ponerla en un XML y ese XML precargarlo.

Un consejo no utilices componentes v2 (Flash MX 2004) en películas que se cargan dinámicamente.


Espero haberte ayudado, un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 06:48 am
...creí que nunca se respondería este post :lol: :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 07:37 am
una pregunta sobre preloaders tambien...como hacen para mostrar preloader por cada imagen...me explico...primero ahi un preloader de todo el trabajo...y despues por ejemplo en una foto aparece el preloader qeu muestra la carga de la foto...
?¿

Por LeviatanTao

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 08:27 am
Esa es una técnica bastante más avanzada, lo que se hace es crear un preloader que se ejecuta cada vez que llamamos a una imagen. Es algo complicado de explicar.

Te dejo aquí un par de ejemplos que tengo yo en mi page.

http://www.elecash.org/blog/descargas/precargador.zip
http://www.elecash.org/blog/descargas/precargar.zip

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 02:49 pm
En la sección de tutoriales hay uno para precargas externas, ese te serviria

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 10:00 pm
muchas gracias compis

Por LeviatanTao

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2005 05:32 pm
xq no me funcionan los preloaders?? encontre uno aca es esta pagina y la utilize pero no me funciona, sale la barra pero no la animacion ni el porcentaje!! xq??

Por emal011

27 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2005 07:13 pm
Porque la vida es mala, porque es Enero; es dificil saberlo si nos das tan poooooocoooss datos, y te aseguro que a las muchisisisimas personas que han usado los preloaders de por aca y les funciono no es precisamente porque hayan colocado las 7 runas a las 12m en la catedral de Florkmyl

Mas datos por favor, si no entiendes lo que te hablo, abre el link en mi firma que dice "Guia para hacer preguntas efectivas"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2005 11:59 pm
el porcentaje no te sale seguro porque no has puesto en propiedades de texto , la opcion de caracteres, debes de subrayar en caracteres el tipo de letras o simbolos que vayas a utilizar...si no mme entiendes avisame

Por arthurlietzenmayer

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2011 10:17 pm
Hola, tengo un problema, he utilizado este preload en varios trabajos, pero en este no me funciona, me aparece en blanco y cuando termina de cargar la pelicula es que sale el preload ya completo. Aquí tengo el fuente para ver si me pueden ayudar. [url=http://aceromallas.com/swf/galeria%20COPIA.fla][/url] :shock:

Por billyLH

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puerto Colombia, Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.