Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo ejecutar una clase de un JS desde AS?

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2011 09:08 pm
Buenas, les comento, estoy armando un sitio en donde tengo varios menu flash, estos tienen sus links asignados en pop up, quiero pasar todos los pop up a lightwindows, he investigado sobre el tema, pero las soluciones que probe, no me han servido, ya que van insertas las funciones directamente en el codigo de la pagina, y el sitio es dinamico, he estado revisando otros caminos, y llegue a la conclusion de adaptar este enlace dentro de flash:

<a href="url.html" class="btn_condiciones">

El problema es que no logro asignarle el class a la url flash (que es el que lleva la funsion de desplegar el lightwindows), existe alguna manera de hacerlo?

Muchas Gracias.

Por khronoz

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2011 09:27 pm
BuenAS:

Echa un vistazo a ExternalInterface.call(nombreFuncion, ...parametros).

Si quieres, por ejemplo, a la función js mostrarImagen() pasándole el id de la imagen "imagen_1"

ExternalInterface.call("mostrarImagen", "imagen_1");

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2011 09:29 pm
up!, perdón, lo que quieres ejecutar es una ¿clase? Nada, había leído función JavasScript O:)

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2011 05:02 am
Hola!!

Que yo sepa javascript no es un lenguaje orientado a objetos (no al menos como tal), puedes crear algo similar (similar porque usas funciones en vez de clases a como estamos acostumbrados) a objetos, pero no clases.

Lo que puedes y creo que es lo que quieres hacer, es llamar a una funcion de un archivo js que es lo que más se le acerca una clase en javascript.

Lo que debes de hacer es:

1.- En el arhcivo html o parecido donde incrustas el objeto swf, inserta el archivo js que gustes. Un ejemplo:

Código Javascript :

<script type="text/JavaScript" src="tuarchivo.js"> //Tal vez es algo que ya sabes, pero lo pongo como referencia


2.- Llama cada funcion que necesites con "ExternalInterface.call()" como te recomendo el buen amigo Lukánicos.

Espero que te funciones.

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2011 11:57 am
Muchisimas gracias por las respuestas, probare y les comento :D

Salu2

Por khronoz

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2011 01:37 pm
Bueno, he estado probando, pero no logro hacer que aparezca cada link en el ligjtbox, solo me toma el link y no la funcion del js (que lo tengo incluido en el html) he probado varias formas y he leido el funcionamiento del ExternalInterface.call(), he hecho varios ejercicios los cuales si me resultan con imagenes, pero con urls diferentes no se aplica de la misma forma por lo que he investigado.
Si me colocan un ejemplo con el action de flash combinado con GetURL quizas pueda aclarme un poco mas.

Muchas gracias.

SALU2

Por khronoz

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2011 04:05 pm
Despues de matarme investigando y revisando varias opciones di con la solucion, una solucion que para mi gusto, es mas limpia, menos engorrosa y muy facil de aplicar, aqui comparto el codigo:

on (release) {
getURL("javascript: myLightWindow.activateWindow({href: \'http://emol.com\', width: \'600\', height: \'600\', title: \'NEWS\', author: \'\', caption: \'\'});");
}

Esto hace que se ejecule el lightwindow sin la necesidad de insertar un codigo javascript en el HTML. Con linkear los js del lighwindow basta y sobra :lol:

Por khronoz

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2011 02:29 am
Hola khronoz:

Felicidades por la solucion, lamentablemente estoy fuera de la ciudad y pss el acceso a internet no estan bueno como quisiera para haberte ayudado de una mejor manera.

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2011 06:54 pm
Muchas grax px87 :cool: y no te preocupes aunque tu solucion no la ocupe al final me sirvio para aprender un par de cosillas :lol:

Por khronoz

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.