Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Informacion Urgente

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2011 03:23 am
Hola nuevamente a tod@s...

Bueno esta vez no vengo con problemillas de codigo... sino mas bien de FORMA....

La pregunta es la siguiente:..... Deseo saber que deberia hacer, por aquello de la funcionabilidad de la aplicacion al igual de la SEGURIDAD....
La cuestion es que tengo que hacer varias operaciones (Basicamente matematicas de gran calado "Peso"), Estas las podria hacer en una pagina PHP y desde alli llamarlas como funciones o deberia hacer para cada operacion diferente pagina?????
La verdad no se...
Tengo temor que al hacerlas en una sola pagina me sobre cargue la aplicacion ya que lo que se quiere es que esta sea versatil "Rapida y funcional", ademas que aquellos "mal llamados genios". :evil: . puedan dañar lo hecho...

No se en realidad que debo hacer me colaboran POR FAVOR...

Gracias..

Por nitramara

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2011 03:36 am
no hay mucha diferencia entre llamar a las funciones desde una pagina externa, pero si tienes muchas funciones, es buena idea para tenerlas agrupadas y a la vez separadas del resto de la aplicacion, es mas por comodidad propia, no tanto por seguridad

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2011 03:42 am
Vale pero en cuanto a la seguridad "Tema que me gusta mucho" que me aconsejarias..???

Por nitramara

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2011 04:15 am
como menciono, en este aspecto no hay gran cambio, al final de cuentas, el archivo has de importarlo a la pagina, eso si, lo de una funcion por archivo se me hace excesivo, si de verdad son GRAAANDES y lo ves conveniente esta bien, pero con solo tener un archivo con las funciones me parece lo mejor.

para aclarar, en seguridad no hay mucho (nulo?) cambio con ese tipo de detalles

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2011 07:21 am
Ok Gracias...

Por nitramara

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2011 09:35 pm
el tema de seguridad eso depende de como configures tu server y lo de una funcion en un archivo como menciono "tribak" eso depende de vos yo te aconsejaria que las incluyas como categorias no se como algo como

algebra_basica.php
---contienen estas funciones---
function suma()
function resta()
function multiplicacion()
function division()

o si tienes completo control de tu server osea tienes php > 5.3.1 puedes usar los namespaces

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.