Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo trabajo

Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 05:51 pm
Ésta es mi nueva web personal, espero cualquier crítica que ayude a mejorarla, aunque creo que debo mejorar visualmente el form de contacto... bueee, espero sus opiniones ya que soy autodidacta.

http://www.rodolfocabral.com.ar/index.html

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2010 05:10 pm
bueno me parece muy dinamico, pero al entrar por primera ves me parecio muy serio, creo que deberias cambiar ese tono de azul. si es un estudio deberia reflejar mas color , ya que combive con la creatividad, por lo demas esta bien

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2010 01:50 am
Gracias por tu comentario, yo creí que era jugada la paleta, joven y alegre y fresca.

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2010 07:07 pm
me agrada el diseño no lastima la vista colores pues algo mas vivos estarian mejor y al bajar el scroll hasta abajo de la pagina hay mucho espacio desperdiciado deberias kitar ese esapcio vacio para k no aparesca el scroll por tanto espacio vacio pero felicidades

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2010 09:31 pm
A ustedes, gracias por tomarse el tiempo en criticar, pero tjmysteri, quisiera que me explique lo del scroll, quizas yo con un monitor de 19' y en resolución 1280 x 1024 no puedo apreciar

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 07:35 pm
hay diferentes aplicaciones para resolver este tema, para emular direrentes resoluciones, a mi tambien me pasa que con mi monitor a veces no contemplo los scrols que se generan a resoluciones menores, lo mirare y te paso los nombres.

Por sgerman7

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 09:17 pm
El tema es que le pusiste un alto fijo (1024px) al contenedor principal y en resoluciones con menos alto te genera el scroll y un espacio vacio innecesario. En mi resolución (1440x900) hay como 120px de espacio vacio que no quedan bien....

Saludos

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2010 10:31 am
Muy buena, la verdad. Me gusta mucho la visual y en cuanto a los colores, a mi personalmente me parece que destacan mucho el logo y que son una buena elección.

Sería interesante que probases a embeberle alguna fuente personalizada, para darle mayor personalidad (no me acaba de convencer tu nombre en arial xD)

Por cierto, he visto que en portfolio, los datos de contacto, dentro de la capa id=data, aparecen a un tamaño mayor.

Un saludo!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2011 03:36 pm
Hola amigos, estuve un poco colgado, pero ahora con más tiempo tomaré sus observaciones para corregir algunas cuestiones, desde ya muchas gracias por sus opiniones, son muy valoradas.
Un abrazo y un excelente 2011 para los amigos del foro.

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.