Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un boton que me genere una accion

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2011 04:51 pm
Saludo cordial

Bueno, la verdad hace poco empece a conocer flash, por ahora lo unico que se es que un objeto se mueva y eso lo hice convirtiendo el dibujo en un simbolo por ahora me he familiarizado con el entorno de flash y tambien se como crear una instancia, tambien se que hay mucha información pero quiero empezar con algo mas particular.

mi necesidad o duda o como se llame es, tengo un simbolo por decir un circulo y lo que quiero hacer es que el circulo solo se mueva cuando yo de un click o sobre el circulo o puede ser tambien sobre un boton u objeto diferente al circulo.

tambien esta otra, tengo un objeto de un color cualquiera (blanco) y que cuando de click sobre el objeto este me cambie de color (negro).

espero su pronta colaboracion y que sean un poco descriptivos ya que apenas estoy conociendo flash y este nuevo mundo.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2011 04:26 pm
Hola intentaré responderte detalladamente como lo haría yo, también te pongo un par de ejemplos en FLA.

1) Un círculo que sea un MC, dentro de él 3 capas (AS, BTN y ELEMENTOS) Con un stop en el primer fotograma. En este primer fotograma sólo tendrás el círculo (o la forma que desees) en la capa elementos. La capa BTN el botón que activa los movimientos.

En el ejemplo lo puedes ver, modificar si quieres, lo usé con RollOver, cambialo a Release o Press. Descargalo aquí.

2) Lo mismo del anterior solo que cambie de color. Descargalo aquí

Cualquier cosa avisas. :)

Por erasmoh

40 de clabLevel



 

Venezuela

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 02:31 pm
Gracias por la ayuda brindada, bueno me colocare a revisar el contenido y cualquier cosa te comentare muchas gracias y exitos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 02:41 pm
Erasmoh, los archivos ya los descargue pero no abren los archivos, el primer archivo cuando lo abro sale un mensaje que dice formato de archivo inesperado y ps no lo abre. El segundo archivo dice acceso denegado nose que pasara ahi.

Si me puedes colaborar al respecto mandamelos al correo [email protected]

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 05:59 pm
Están en flash cs5. Seguro tienes una versión anterior, dime cual tienes para enviartelos en esa versión.

Por erasmoh

40 de clabLevel



 

Venezuela

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 07:14 pm
tengo instalado el macromedia flash professional 8.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 09:40 am
¿WTF? Con razón... Hasta allá no llego, actualiza hasta CS3 o CS4 al menos para poderte enviar el archivo

Por erasmoh

40 de clabLevel



 

Venezuela

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.