Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿POR QUE SE DA ESTO EN MI PELICULA?

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2011 02:06 pm
Hola a todos ando buscando por la web, el porque? de mi problema y no hallo una respuesta que me convenza ya que intento sus posibles soluciones y sigue igual espero me ayuden a entender esto.

Estoy desarrollando una pelicula en flash cs4 AS2, y tengo un clip de pelicula basicamente es un logo, el logo lo diseñe en Adobe Illustrator CS5 y lo exporte a flash como CS4 para que este lo reconociera, lo exporte en formato ai yentonces el logo esta vectorizado, a la hora de convertirlo en clip de pelicula quise que se desplazara un poco a la izquierda y se achicara a medida que se desplaza basicamente solo que reduciera el tamaña es decir se hiciera mas pequeño todo bien hasta aqui entonces decido esportar pelicula y meterla en un html, cuando decido abrir el html en ie7 la pelicula corre normal su movimiento es el que quiero, pero a la hora de abrir el html en moxila firefox reproduce aveces bien el movimiento y aveces se nota como cuadros cuando se desplaza y lineas y aveces se queda un poco pegado, cuando abro el html en safari 5.1 tambien aveces muy pocos se nota cuadros en su desplazamiento, y en opera toda la pelicula parace robotico y no es como la he diseñado opera corre la pelicula lento, estoy probando localmente, hay personas que dicen que se debe al FPS pero yo lo tengo en 21 fps y cuando lo aumento a 30 fps sigue igual, otros dicen que se debe a que al limete de carga y la verdad localmente no creo, he simulado en flash la descarga a 56 kbs, 14 kbs y hasta 100 kbs y sigue igual es decir no es problema del peso sino del movimiento creo yo, otros dicen que el flash pone a los ordenadores lento pero me he metido en paginas con movimientos mas rapidos y corren bien ¿entonces? si alguien sabe como hacer un movimiento mas fluido por favor le agradeseria la ayuda y el consejo.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2011 05:49 pm
¿Probaste en otros ordenadores con distintos navegadores? A mí lo que cuentas me ha pasado, webs en flash que en mi ordenador se ven terribles pero en todo el resto perfectas. ¿?
Nunca he entendido por qué.
Si lo resuelves postea la solución, me interesa bastante el tema.
saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 06:06 pm
Trabaja con PNG al tamaño que lo necesitas, lo que entiendo es que se te pixela. Suele pasar. Trabaja en PNG el logo y en la configuración de Publicación coloca calidad JPG en 100%.

Por erasmoh

40 de clabLevel



 

Venezuela

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 10:29 pm
intentare con el formato PNG y te cuento ok

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.