Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bloquear movimiento de scrollbars

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 08:54 pm
Buenas todos,
quiero bloquear el movimiento de los usuarios por mi página completamente, es decir, haya o no contenido fuera de lo que ven en sus pantallas, no quiero que puedan moverse con los scrollbars, y también me gustaría impedir el movimiento con la ruedecilla o teclado.

Muchas gracias, si alguien sabe o ha oido de como se podria hacer me vale, aun no se ni si es posible con JS.

Saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 10:51 pm
Se me ocurre que podrías hacer eso haciendo una página completamente en blanco. Así no hay nada a dónde moverse, nada donde escribir ni donde hacer clic ni nada de nada... ;)

Ya, hombre, lo pides, aparte de ser absolutamente rudo para con el usuario, es imposible: no puedes tomar el control de la computadora del navegante de esa manera.

Como siempre digo, o debes estar entendiendo mal el problema que tienes entre manos, o no tienes suficientes conocimientos para imaginar una solución adecuada. Coméntanos cuál es el propósito de hacer esto y quizá encontremos una solución.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 11:03 pm
Puedes eliminar los scrollbars con CSS

Código HTML :

body, html { overflow: hidden; }

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 11:13 pm
Pero con CSS no puedo bloquear el movimiento a través del teclado o raton. De todas formas es una buena opción, gracias por recordarmelo.

EL motivo por el que lo quiero hacer es por que estoy haciendo una animacion con Jquery, html,css,photoshop... y quiero ocultar algunas cosas..

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.