Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas con el uso del setTextFormat

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2011 05:33 pm
Buenas a todos, tengo una situación un tanto extraña para mi, y me gustaría saber si vosotros sabríais solucionarla.

Os cuento: tengo una serie de botones en el centro de mi escenario colocados en columna, y según se haga click en uno o en otro, salen unos datos asociados a los lados en, lo que yo llamo, unas cajas periféricas.

Estoy usando la función setTextFormat, para poner en negrita una parte del texto que muestro en mis cajitas periféricas. Estas ventanitas son cambiantes y por tanto hago el setTextFormat cada vez que las muestro.

Por si necesitais un "remember, funciona así:

ristra.setTextFormat(formatoNegrita,numeroDelCaracterInicial,numeroDelCaracterFinal)

Así si quiero darle formato a manzana en esta ristra : "tengo una mazana roja", sería : ristra.setTextFormat(formatoNegrita,11,17);

La cosa es que la primera vez que aprieto un botón el texto se muestra tal y como yo quiero (las palabras que deben estar en negrita, pues en negrita) pero cuando hago click en otros botones que muestra esta misma caja, pero quizás con otros datos, o simplemente saco el ratón y vuelvo a hacer en el mismo botón para que salga la misma cajita, sale TODO en negrita.


¿Algquie por qué puede ser? En la consola de salida no me salta ningún error.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Por angie_dj

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2011 09:54 pm
Intenta con:

Código ActionScript :

setNewTextFormat();

ó

Código ActionScript :

defaultTextFormat=

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.