Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema para cambiar links/url dentro de flash con AS2

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2011 08:37 am
Hola, gracias a todos los que me puedan ayudar.

Tengo un problema con una página en flash. Fue diseñada y desarrollada por otra persona, a mí me encargaron modificaciones, entre las cuales está cambiar un link de la sección "Enlaces". El problema es que está hecha en actionscript 2 y yo no lo manejo, además de que cada uno tiene su forma de trabajar, y hay algo que no entiendo por qué sucede:

Cuando hago click una vez sobre el link www.who.int va a la página de "World Health Organization" (WHO), eso es correcto. Pero cuando vuelvo a hacer click (por segunda vez y cada vez que vuelvo a clickearlo) va la página http://www.fundacionsalysalud.org/ (que es un link que estaba puesto antes) cuando debería ir a www.who.int

El link es un movieclip que tiene dos capas. En la primera está el código y en la segunda tiene un botón.

CAPA 1
EL CÓDIGO:
Fotograma 1:
stop();

Fotograma 3:
getURL("http://www.who.int/es/", "_blank")

Fotograma 4:
stop();

CAPA 2
Fotograma 1: sólo el boton
Fotograma 2: el mismo botón en la misma ubicación, con tinte gris #666666 hasta el fotograma 4

EL BOTON
Adentro, el botón tiene los estados comunes. Es decir, tiene el texto "www.who.int" en el estado "reposo", subrayado además en el estado "sobre" y definida la zona activa. En el estado "presionado" es igual que en el "sobre". Y no tiene ninguna url o link dentro del botón.

Porfa, ayudenme!
Gracias y que tengan buen día.

Por webdesignbsas

57 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2011 01:53 am
Hola! Chequeastes que no haya ningun codigo sobre el boton ?? Osea directamente aplicado sobre este, y no al fotograma.
Mucha gente utiliza la vieja maña de AS1 que era programar "sobre" el elemento. Esto lo podras ver si marcas el boton, y vas al panel de AS. Es probable que sea este el problema ! En caso de no serlo sube tu .fla y te ayudo a resolverlo.

patrol

Por Patrol

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador web.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.