Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

al hacer clic en un boton - coordenadas

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 11:03 pm
hola a todos, espero que sepan ayudarme :D ...tengo un ploblem: estoy haciendo un mini juego de disparos, por eso quiero que cuando hagas clic en un boton, aparezca en el mismo lugar donde se hizo clic un movieclip.

Explicación mas simple: cuando se haga clic en el boton del personaje, se va a morir, pero quiero que "al dispararle, en el mismo lugar donde se hico clic aparezca un movieclip que va a ser el hoyo de la bala y un poquito de sangre"

¿se entiende?

gracias!

pd: no me gusta la nueva interface de cristalab :(

Por santirekapo90

68 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 06:41 am
Hola, lo que pides es un poco especifico, y no es muy recomendable hacer así tus temas porque no aprendes nada y lo único que sucede es que los usuarios de cristalab te hacen tus códigos y te dicen como diseñar tu juego etc.. yo cometia el mismo error que tu hace un tiempo, así que mi recomendación es que primero aprendas sobre action script y luego hagas juegos con lo que tengas aprendido.

Habiendo dicho eso mi recomendacion para lo que quieres lograr dibujar la muerte del MC al que le disparas con un " Stop " al principio para que no se reproduzca y luego el codigo con el que se me ocurre que seria es:

On(press){
this.gotoAndPlay(fotograma de la muerte)
}

obviamente esto se lo pondrias a el MC, estoy asumiendo que ya tienes conocimientos básicos, aun así mantengo mi primera recomendación y no se que tanto te pueda servir lo que yo te dije, porque aun soy un poco novato y tengo que probar los codigos para ver si funciona lo que estoy pensando hacer

Ah y si no te gusta el nuevo interfaz de Cristalab, claro que tienes derecho a opinar pero habemos muchos que nos fascino

Mucha Suerte

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel



Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 12:41 pm
coincido con nato__7 integra un fotograma de la muerte al clip que vas a matar

y recuerda que el foro es una guia, para ayudarnos a aprender y a ausar la lagica, si quieres scrips para copy/pastear creo no estas en el lugar correcto, ya que ese en un servicio pago :|

Por roder

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 12:46 pm
coincido con nato__7 integra un fotograma de la muerte al clip que vas a matar

y recuerda que el foro es una guia, para ayudarnos a aprender y a ausar la lagica, si quieres scrips para copy/pastear creo no estas en el lugar correcto, ya que ese en un servicio pago :|

Por roder

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 01:12 pm
era urgente :( ...bueno ok! gracias igual :D

Por santirekapo90

68 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 02:41 pm

roder escribió:

y recuerda que el foro es una guia, para ayudarnos a aprender y a ausar la lagica, si quieres scrips para copy/pastear creo no estas en el lugar correcto, ya que ese en un servicio pago :|


Amén a eso

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.