Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con loadMovie

Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 08:46 pm
Estimados necesito ayuda urgente, tengo una galeria infinita que carga imagenes y van pasando en forma horizontal.
El problema es que localmente es decir en mi pc. pudo reproducir el swf y me muestra lo que quiero sin problemas, pero al momento de subirlo a la web no muestra nada, no tengo idea de porque ?? supuesta mente si localmente da devería ser lo mismo en la web o no ??

donde cargo la foto es : una carpeta llamada img-auspicio, el codigo es este :


for(i = 0; i < num; i++)
{
var mcs = attachMovie("item", "item" + i, i);
trace("ingreso");
this.mcs.foto_mc.def_mc.loadMovie("img-auspicio/" + i + ".PNG");
mcs._y = 5;
mcs._x = espacio * i + 20;
//Presionar(i);

}

Ya intente poner la url directamente al loadMovie pero igual no funciona y ya revise y las imagenes estan en la carpeta en el server.
Po favor alguien que me ayude urgenteeeeeeeeeee.
De antemano gracias por el tiempo

Por ansisweb

78 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2011 05:20 pm
¿La extensión del archivo es en mayúscula? Recuerda que los servidores Linux discriminan si es mayúscula o minúscula y no es lo mismo. Además asegúrate que el swf principal y el HTML contenedor estén en la misma carpeta, sino modifica la ruta como si estuviera desde el HTML

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2011 08:39 pm
Noooooooooooooo gracias por el dato de que los servidores linux distinguen de mayusculas con minusculas :shock: , la verdad no lo sabía y si efectivamente ese era el problema ayer en la noche despues de dar vueltas 50 veces por todo mi codigo :shock: lo cambie y me funciono perfecto , igual gracias por la respuesta :D

Por ansisweb

78 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.