Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ejecutable flash+parametros y Linux

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 09:03 am
Hola a todos.

Necesito un poco de vuestra ayuda a ver si consigo orientarme un poco con este tema...

En primer lugar necesito saber si es posible pasar parámetros a una pelicula ejecutable flash??

Mi objetivo es crear un ejecutable (.exe) al que al ejecutarlo se le pueda pasar ciertos parámetros.

Si consigo logar esto, mi siguiente objetivo sería hacer lo mismo para Linux. Me interesa que este ejecutable pueda correr en Linux para así poder alojarlo en el servidor..

Gracias.
Un saludo.
Marcos.

Por ElMarkis

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 09:08 am
Pues lo más fácil es hacerlo con SharedObjects o archivos en la PC (Como un XML por ejemplo). Es la manera más directa.

Sino puedes hacer que tu .exe ejecute un servicio Web que obtenga dichos parámetros.

AIR también puede crear ejecutables normales, con archivos físicos, dónde puedes almacenar info como cualquier software comercial.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 09:56 am

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 11:12 am
Gracias por vuestra rápida respueta..

Creo que lo de utilizar sharedObjects y la sotras soluciones que me proponeis no se adecuan a lo que necesito. Mi .exe puede recibir muchas peticiones de ejecución simultaneas, cada una con unos valores en los parametros diferentes.

Voy a explicar brevemente lo que pretendo hacer a ver si asi consigo explicarme mejor. Mi aplicación debe ejecutarse bajo demanda recibiendo un parametro (valor=xxxx) de tal manera que ese valor determinará a que frames debo llevar cada una de las instancias existentes. Después se tomará una imagen del resultado mostrado y se guardará dicha imagen.

Por lo tanto , yo necesito saber cómo pasarle parámetros a flash a través de la linea de comandos, es decir, que yo pueda teclear esto en la linea de comandos "mipelicula.exe valor1" y la película sepa interpretar "valor1".

Por ElMarkis

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 11:28 am
según el enlace que te dejé debería valer con

Código ActionScript :

var arguments:Array; 
var currentDir:File; 
NativeApplication.nativeApplication.addEventListener(InvokeEvent.INVOKE, onInvokeEvent); 
air.NativeApplication.nativeApplication.addEventListener(air.InvokeEvent.INVOKE, onInvokeEvent);
public function onInvokeEvent(invocation:InvokeEvent):void { 
    arguments = invocation.arguments; 
    currentDir = invocation.currentDirectory; 
    trace(arguments.join(","))
} 

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 12:34 pm
Bien, culpa mía.

No había entendido lo que pone en el enlace que me has pasado..

Nunca he trabajado con AIR y la verdad es que no lo entinedo muy bien... voy a ver si consigo entenderlo.. Cualquier ayuda al respecto me vendría genial..

Gracias.
Marcos.

Por ElMarkis

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 01:03 pm
Ok!! Ya funciona!! Al principio me estaba generando un archivo .airi en lugar de .air.

Una vez generado el fichero .air tal y con el código que me ha pasado eliseo todo ok!!

Mil gracias!!

Por ElMarkis

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.