Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Baner con imagenes y diferentes URLs

Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2011 05:26 pm
Hola que tal amigos de Cristalab:

Pues quiero ver si alguno de ustedes me puede ayudar con una cosa relativamente sencilla pero que no le entiendo muy bien, estoy haciendo un simple banner con diferentes imagenes con interpolación y encima de estas coloque una capa con un rectangulo transparente que sirve como botón, el objetivo de esto es que cada grupo de 3 imagenes al darles clic los lleve a una URL diferente por ejemplo al primer grupo de 3 al darle clic los lleve a yahoo cuando aparesca el segundo grupo de 3 los lleve a microsoft, etc.

pense que con el siguiente codigo lo solucionaria pero como que chocan los codigos y solo funciona con el ultimo pero no respeta la funcion del primero, esta hecho con AS2.

Código ActionScript :

boton.onRelease = function() {
   
   if (_currentframe <= 90){
      getURL("http://www.yahoo.com.mx", "_blank");
   }
};


boton.onRelease = function() {
   
   if (_currentframe >=  91){
      getURL("http://www.eluniversal.com.mx", "_blank");
   }
};


alguno de ustedes tendra alguna sugerencia, no se si con un switch funcionaria mejor aunque no se como hacerlo con este.

Muchas gracias por su ayuda.

Por musashi

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2011 10:52 pm
Hola que tal Amigos de Cristalab:

Pues resolvi el problema temporalmente quiza hay una mejor manera de hacerlo, lo que hice fue que cada que termina de pasar las 3 imagenes en donde comienza el siguiente grupo, coloque otro if y asi sucesivamente, voy a perfeccionarlo y les comento como lo hice, quiza a alguien pueda servirle.

Gracias.

Por musashi

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2011 01:10 am
La manera optima es tener una variable de posición (1,2,3,4,5) y un array con los datos. So, luego llamas al Array para el getURL en la posición en cuestión.

Algo como:

Código ActionScript :

getURL(urls[position], "_blank");


Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.