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movimiento giratorio uniforme

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MensajeEscrito el 04 Feb 2011 07:26 pm
Estoy usando el siguiente codigo para girar un elemento, al cambiar el valor de n la velocidad de rotacion disminuye o aumenta.

Código ActionScript :

n =30;
_root.rueda.onEnterFrame = function() { 
        _root.rueda._rotation += n; 
}; 

el caso es que segun el computador en que pruebe el swf cambia la velocidad... esto depende de las capacidades del mismo, eso se no lo puedo cambiar... pero el caso es que en algunas ocaciones la rotacion no es uniforme a veces se traba sin razon aparente :shock:

alguna sugerencia para mejorar este codigo de rotacion.

Por roder

46 de clabLevel



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MensajeEscrito el 21 Feb 2011 03:29 pm
la velocidad depende de la velocidad de reproducción del movieclip,
¿cuantos fotogramas por segundo se estan reproduciendo en tu pelicula?

el default es 12, si es así entonces el movieclip hace un giro completo en un segundo, con n=30.

Si el valor de n es muy alto, posiblemente tu vista no alcance a ver el movimiento y parece que se traba.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

firefox
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MensajeEscrito el 21 Feb 2011 08:28 pm
mi pelicula es de 30 fps el valor de "n" lo cambio mediante un slider... entre mas a la izquierda mayor el valor de "n" y por consiguiente mayor la rotacion del objeto... el caso es que sin motivo aparente el giro no es uniforme... en ciertos momentos se traba...
si alguien conoce una funcion que genere un mejor giro mas confiable se los agradeceria.

idealmente si pudiera sacarse del onEnterFrame seria ideal.

Por roder

46 de clabLevel



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