estuve trabajando en un anuncio el cual necesitaba un carrusel con las fotos y nombres de 12 personas... usando adobe flash cs5 el hecho es que monte mi carrusel en flash rotando perfectamente pero ahora me surje una pregunta.
como puedo redireccionar o llamar ventanas emergentes a partir de las miniaturas? es decir, al hacer click en una de las imagenes del carrusel aparesca una vewntana emergente la cual es una imagen tambien.
el hecho es que al hacer click en la miniatura (foto y nombre del personaje) se abra otra imagen independiente de la ventana del flash donde se muestre la imagen correspondiente a la imagen miniatura inicial.
supongo que me tocaria realizar el proceso o el codigo para las 12 imagenes independientementes.
como lo puedo hacer, la verdad estoy muy desesperado porque no he podido saber como solucionar este problema...
agradesco infinitamente a quien me pueda colaborar
aqui les dejo el codigo del carrusel que estoy utilizando para que o cheken y me digan como puedo resolver el inconveniente
stop();
var total:Number = 12;
var label_list:Array = new Array( "041_horizontal_scroller", "042_vertical_scroller", "043_intro", "044_intro", "045_elastic", "046_thumbnail_xml", "047_present", "048_vertical_menu_xml", "049_horizontal_menu_xml", "050_star_effect", "051_star_motion", "052_design");
var link_list:Array = new Array("http://www.cdronline.org");
var radiusX:Number = 250;
var radiusY:Number = 40;
var centerX:Number = 325;
var centerY:Number = 405;
var speed:Number = 0.006;
tn_group_mc._visible = false;
info.text = ""; fm_label.text = "";
for( var i = 0; i < total; i++)
{
var t = tn_group_mc.duplicateMovieClip("tn"+i, i);
t.tn_mc.gotoAndStop(i+1); t.tn_shadow_mc.gotoAndStop(i+1);
t.fm_label = label_list[i];
t.fm_url = link_list[i];
t.angle = i * ((Math.PI*2)/total);
t.onEnterFrame = mover;
t.fm_button.onRollOver = function()
{
fm_label.text = "Title: " + this._parent.fm_label;
info.text = "URL: " + this._parent.fm_url;
}
t.fm_button.onRollOut = function()
{
info.text = ""; fm_label.text = "";
}
t.fm_button.onRelease = function()
{
getURL( this._parent.fm_url );
}
}
function mover()
{
this._x = Math.cos(this.angle) * radiusX + centerX;
this._y = Math.sin(this.angle) * radiusY + centerY;
var s = this._y /(centerY+radiusY);
this._xscale = this._yscale = s*100;
this.angle += this._parent.speed;
this.swapDepths(Math.round(this._xscale) + 100);
}
this.onMouseMove = function()
{
speed = (this._xmouse-centerX) * 0.00003;
}