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problema con imagen en una galeria (modificar el codigo)

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MensajeEscrito el 24 Feb 2011 09:34 pm
Hola, soy nueva en esto, tengo una galeria en flash y va bien ,lo que quiero cambiar es que cuando abra la galeria se muestre la primera imagen,la galeria trabaja bien,pero siempre abre sin ninguna imagen solo hasta darle clik. he intentado por el codigo pero nada si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
codigo:

// define array with thumbnail names
var img_array=["th_0", "th_1", "th_2", "th_3", "th_4", "th_5", "th_6","th_7","th_8","th_9","th_10","th_11","th_12 ","th_13","th_14"];
// define action when each thumbnail is loaded
// create color for each border so we can change it
// display is textfield on the stage that is showing thumbnail loading progress
tnailer.onThumbLoad=function(mc)
{
mc.makeBorder(0x000000,2);
mc.border_color=new Color(mc.border_mc);
display="loading thumbnails "+(mc.no+1)+"/"+img_array.length;
}
// define action when all thumbnails are loaded
tnailer.onThumbsLoaded=function()
{
display="";
}
// define action when mouse is over thumbnail (change color of the border)
tnailer.onThumbOver=function(mc)
{
mc.border_color.setRGB(0x0000ff);
}
// define action when mouse is out of thumbnail bounding box
// (change color of the border if thumbnail is not active)
tnailer.onThumbOut=tnailer.onThumbReleaseOutside=f unction(mc)
{
if (mc!=this.active) mc.border_color.setRGB(null);
}
// define action when mouse is released over thumbnail
// reset the color of the previously clicked thumbnail
// set 'active' property to know what thumbnail is last clicked
// load image in picHolder movieclip
tnailer.onThumbRelease=function(mc)
{
this.active.border_color.setRGB(null);
this.active=mc;
mc.border_color.setRGB(0xff0000);
picHolder.loadMovie("Thumbnailer/pic_"+mc.no+".jpg");
}
// initialize component and write progress text
tnailer.loadThumbnails(img_array, "Thumbnailer/thumbs/");
display="loading thumbnails 1/"+img_array.length;

Por sarayglez

1 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 25 Feb 2011 03:16 am
por lo que se ve en tu código solo debes asignarle al mc picHolder el valor de la primera img que este caso es th_0.jpg., esto si quieres lo haces desde el array que declaras o directamente poniendo el nombre de la img.

esto deveria funcionar:
// declara que el mc picHolder cargue la foto th_0

picHolder.loadMovie("th_0.jpg");

// esto fuera de cualquier funcion

Me comentas como te va ok :wink:

Por ansisweb

78 de clabLevel



 

chrome
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MensajeEscrito el 25 Feb 2011 05:49 pm
hola ansisweb gracias por responder,bueno te comento el cambio no funciona,la imagen th_0 es un thumbail y se ve bien todas las imagenes th_ estan bien, es la imagen en grande que seria (pic_0) que no se muestra solo se muestra al darle click al thumbail.puedes ver la galeria http://www.oxigenium.es/productos.html ,para saber si me puedes ayudar,de antemano gracias.

Por sarayglez

1 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 25 Feb 2011 06:05 pm
Hola pues es lo mismo solo tienes que cambiar la th_0.jpg por el nombre de tu imagen grande por tu caso me parece que es pic.extencion.

esto definido fuera de las funciones, esto ara que tu mc que muestra la img grande cargue siempre la primera, y luego funcionara normal al dar clik

has el cambio y comentame si funciona

Por ansisweb

78 de clabLevel



 

firefox

 

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