Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlace no envia al sitio correcto

Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2011 05:29 pm
wenas, estoy montando un portafolio online y me ocurre algo extraño.

Al situar el cursor sobre la opción de menú "Vea mi portafolio de trabajos" aparece un submenú con diferentes categorías.

Al pulsar sobre cualquiera de ellas por ejemplo "imagen corporativa" debería enviarme al título de la sección Imagen Corporativa que esta situado más abajo en la web. Pero en lugar de eso me situa como a la mitad de la primera imagen que hay en esa sección...

Porqué ocurre esto y como puedo remediarlo?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2011 05:39 pm

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2011 12:23 pm
Lo que sucede es que como tienes el menú que se despliega con el hover de mouse y esto causa que el contenido se empuje hacia abajo, cuando haces clic el navegador salta al lugar correcto pero el mouse deja de hacer hover por lo que el menú se enrolla y el contenido sube de nuevo quedando el lugar del salto a donde estaba cuando hiciste clic.
Sugerencia: no uses ese tipo de menú.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2011 03:50 pm
Y no hay una forma de conservar ese menú y que te deje en el lugar correcto cuando haga click sobre la opción y deje de hacer hover sobre ella?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2011 12:02 am
Lo que podrías hacer es poner el tag se salto <A> un poco más arriba de donde están ahora ;)

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2011 12:12 am
y no hay otra solución menos...como decirlo....chapucera? XD

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2011 02:34 pm
Al ver el diseño de la página en cuestión da la sensación que has querido hacerla apta para celulares (teléfonos móviles), ¿me equivoco?.

Tendrías que rediseñar un poco las cosas para quitar esa forma de desplegar el menú (es que no me gusta! :P). O puedes hacer que el menú quede abierto una vez que el visitante ha hecho clic.

Que mi solución es chapucera... puede ser... pero al menos no implica hacer muchos malavares :P

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2011 12:34 am
jeje bueno no te tomes a mal lo de tu solución DriverOp, agradezco tu respuesta aunque no me pareciera muy elegante.

Lo que has dicho ahora de desplegar el menu haciendo click...me gusta más, pero me da la sensación de que sería menos intuitivo no?

En cuanto a lo de que el diseño sea apto para moviles...no lo había pensado de esa forma pero tb se le puede sacar probecho por ahí^^

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.