Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Popup bloqueado

Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2011 02:27 pm
Hola, estoy haciendo una aplicacion flash para Facebook. En la aplicación hay una parte en la que el usuario puede presionar el boton para compartir de facebook (todo dentro de flash).
Lo hice con un popup para que al dar clic en el boton de compartir de FB dentro flash aparezca el tipico popup con lo que vas a compartir en tu muro del facebook, pero el browser me esta bloqueando el popup. Al popup lo llamo desde flash con javascript y uso el window.open
Como lo debo hacer para que el browser no bloquee mi popup? Gracias

Por andres.arcos

62 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2011 12:02 am
no uses popups, mejor ábrelo en una nueva ventana normal, dependerá del navegador y de los sistemas de seguridad que implementen que te bloquee o no los popups y sobretodo si son de dominios distintos

Por nodream

Claber

99 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2011 12:09 am
Hola, gracias por responder.

Pues si, es la otra alternativa, aunque como debes saber, el cliente siempre pide lo mas dificil.
Sabes si es que si hay forma de hacerlo?
He buscado bastante en internet y hay sitios en donde lo hacen con funciones propias en javascript. Pero no me funcionan desde flash.

Para hacer eso que tu dices de abrirlo en una ventana normal, seria solo geturl() sin usar javascript cierto?

Por andres.arcos

62 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2011 06:41 pm
Bueno si conoces la solución en javascript, puedes llamar una funcion javascript desde la pelicula de flash, hay varias formas de hacerlo, aqui en el foro se ha tratado ya ese tema, aqui te dejo este link

http://foros.cristalab.com/llamar-funcion-javascript-desde-flash-t48977/

espero te sirva. Saludos.

Por nodream

Claber

99 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.