Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Stage.displayState="fullscreen"; hace lento mi ejecutable

Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2011 09:26 pm
hola, necesito ayuda tengo una presentacion en flash cs5 hecho con as2 en donde utilizo Stage.displayState="fullscreen"; para que se vea a pantalla completa, ahora el problema esta ahi cuando se hace pantalla completa la presentacion corre muy lenta mientras que cuando no uso este script corre normal pero claro no esta a pantalla completa, no se si a alguien mas le paso esto porque no encuentro nada parecido en foros ni en tutoriales ni en ninguna parte si alguien me puede ayudar a solucionar esto los agradeceria mucho!!! necesito presentar esto al cliente de urgencia ya que estoy retrasado un poco con la entrega!!

Por mickytriqui

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 03:11 pm
Seguramente usas grandes bitmaps, muchos clips, efectos de alpha, etc. Todo lo que es intensivo en CPU a pantalla completa es peor aún, ya que Flash no tiene acceso al hardware gráfico y se come el CPU y memoria RAM

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 03:24 pm
osea los bitmaps son de 1 hasta 3 kb y en cuanto a clips los hay pero yo pienso que si fuera un problema de eso que se haria lento en cualquier forma osea con o sin fullscreen, los bitmaps no pesan casi nada y en cuanto a mc son tambien pocos porque es un swf que carga mas, talvez es un problema de las makinas en las cuales se la vea pero si existe otra solucion porque esto ocurre solo al utilizar el fullscreen les agradeceria mucho!!! con todo gracias jorge!!!

Por mickytriqui

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 03:52 pm
Fácil: haces Ctrl+Alt+Delete abres el task Manager y miras la carga de CPU

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 04:18 pm
osea si se brother que jala, pero dime una solucion si la tienes porque el diseño ya esta aprobado, osea para la proxima vez que lo haga tomare en ceunta tu comentario, pero ahora necesito una solucion a lo que tengo al frente!! con todo muchas gracias, ah por cierto la compu trabaja al 100 % solo cuando se usa una parte mira esta plantilla en este link porque eso me dieron para modificar http://www.flashvillage.com/templates/Perspex/index.html entonces cuando el menu de las laminas se mueve ahi es lo que me da problemas o cuando se carga el contenido de estas

Por mickytriqui

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 04:24 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.