Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Centrar Contenido de un Campo de Texto Dynamico

Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2010 05:27 pm
Buenas tardes a todos, pues tengo un pequeño problema que no he podido resolver con un campo de texto dinamico, les explico un poco de lo que estoy haciendo.

Estoy haciendo un interactivo con un formulario que simplemente se imprimira en papel con los datos de la persona que lo utilice, asi que entonces hice un campo de texto(input text) para capturar el nombre de la persona y guardarlo en una variable hasta ahi todo bien, en otro frame hice una vista previa del documento agregando un Campo de texto dinamico para que muestre el contenido de la variable pero este que es el nombre de la persona me aparece alineado a lado izquierdo aunque en las propiedades del campo le indique centrado, entonces mi pregunta es, si existe alguna manera de centrar el texto con as2 o como me suguieren que lo haga.

Muchas gracias, espero puedan ayudarme.

:cry:

Por musashi

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 05:06 pm
Hola que tal muy buenas días:

Por lo que habia comentado anterior mente en este mensaje encontre la manera de centrar el texto de obtenido de un input box, y este asu vez quedaba almacenado en una variable, el problema surguia cuando lo mostraba en un campo de texto dynamico aunque le diera las propiedades de centrado no lo hacia simpre aparecia pegado a la izquierda.

¿Como lo resolvi? simplemente de la siguiente manera:

Tengo un inputbox con una variable asignada como "nombre" y a el campo dinamico le asigne la variable "name1"

el codigo quedaba así:

Código ActionScript :

var name1:String = nombre;


De esta forma mostraba el contenido pero siempre pegado a la izquierda.

Para centrarlo lo unico que hice fue agregarle un espacio al principio y listo, el codigo queda así.

Código ActionScript :

var name1:String = " " + nombre; 
//solo le agregue entre comillas un espacio con la tecla space y listo.
//el signo de mas sirve para concatenar el texto con la variable.


De esta manera queda centrado el texto de la variable dentro del campo dynamico,
Lo hice con as2 aún estoy aprendiendo as3, pero espero que a alguien que este tan desesperado como yo estaba le sirva.

Un saludo.

Por musashi

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2011 02:30 am
Por que mas facil no usas nombres de intancia en ves de variables????

Por MaxiiSan20

Claber

168 de clabLevel



Genero:Masculino  

Montevideo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.