Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Incubator

Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2011 06:08 pm
Alguien sabe donde puedo ver ejemplos de código para programar 3d para el nuevo player Incubator

Gracias

Por .::Manu::.

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina - Bs.As.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2011 06:59 pm
BuenAS:

Pásate por la página de Away3D:

Away3D 4 alpha

En la sección de descargas, apartado Away3D 4 alpha, tienes, además del framework, varios ejemplos.

Para Alternativa3D 8 hay que esperar hasta abril :(

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2011 07:03 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2011 03:58 pm
Yo tambien estoy buscando información para trabajar a pelo, pero todo está en ingles, ciertamente lo veo bastante complicado, pense que seria mas facil en plan cargo una textura la muestro en pantalla con addChild y flash ya se encargaria de mandarla a la gpu para acelerar cualquier efecto o movimiento.
Empece a hacer un motor para juegos de roll y lo tengo parado porque me gustaria que tubiera soporte para gpu pero todabia no he encontrado ninguna informacion en español que explique con pelos y señales para que sirven los parametros de los metodos basicos necesarios para cargar un simple textura y acelerarla a modo de ejemplo. a ver si alguien se anima y monta un buen tutorial sobre este tema.

Por giskard

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador y diseñador web

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2011 04:03 pm
Tip: si quieres usar features avanzados, no hagas cursos de 3D, empieza por hacer alguno de inglés ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2011 07:17 am
Me encantaría aprender ingles, pero a estas alturas tengo la mollera muy dura y me cuesta, tampoco dispongo de tiempo ni dinero, pero es una de las cosas que me arrepiento, no saber ingles. Muchos de los libros buenos que me gustaría tener y que no llegan a España están en ingles y me fastidia muchísimo, además cuando busco info en google tengo que estar echando mano del traductor de idiomas que no sé que es peor si intentar entender el texto traducido o directamente la versión en ingles jeje.

Si puedo cuando tenga algo de tiempo para investigar intentare hacer algunas cosillas a pelo con la versión incubator y mirare de montar algún tutorial a ver si alguien más se anima

Saludos

Por giskard

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador y diseñador web

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.