Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con player en flex

Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 08:21 pm
hola de nuevo, ya hace un buen tiempo que no me paso por aqui.
bien, estoy iniciando con flex builder 3. y eh empezado con las cosas mas basicas, y todo bien, pero hace unos dias actualize el flash player por que segun yo con eso arreglaria que cuando le diera debug este se abriera con firefox y no con ie6 :? . ahora me sale un error que dice mas o menos asi:

installed flash player is not a debugger.. escribió:

c:windows\system32\macromed\flash\flash10n.ocx flex builder cannot locate the required debugger versuib of flash player. you might need to install the debugger version of flash player 9 or reinstall flex


ya estube buscando info aqui en el foro y la mas cercana fue esta: http://foros.cristalab.com/problema-con-flex-3-t90303/

y ahi mandan actualizar el sdk(que nose que es) y el player, que ya lo volvi instalar y pues sigue con el mismo error y se sigue abriendo con el ie6 :crap:

tendre que instalar el flash player 9 :? ? alguna idea para arreglar ese detalle?

saludos

Por Emmanuel

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 08:35 pm
BuenAS:

Sólo tienes que desinstalar Flash Player (tendrás instalada la versión release) e instalar la versión debug. Están en la carpeta:

C:\ruta_instalación_Flex_Builder\player\win\10.1

Pero si quieres, mejor te puedes bajar la última versión de:

Descargar Flash Player

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 08:39 pm
...por otro lado, si quieres configurar un determinado navegador ve al menú de Flex Builder "Windows/Preferences" y en el panel que aparece selecciona "General/Web Browser". Con el botón New puedes añadir los navegadores que tengas instalados.


y añade un nuevo navegador

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 10:30 pm

Lukánicos escribió:

BuenAS:
Sólo tienes que desinstalar Flash Player (tendrás instalada la versión release) e instalar la versión debug. Están en la carpeta:

C:\ruta_instalación_Flex_Builder\player\win\10.1

Pero si quieres, mejor te puedes bajar la última versión de:

Descargar Flash Player
Un saludo.


hola amigo, pues ya hise todo lo que dijistes, desistanle el plugin de flash desde el panel de control/agregar y quitar programas e instale el que me recomiendas en el enlace, pero ahora me dice (la misma leyenda del \flash10n.ocx) pero ahora pidiendo este archivo: NPSWF32.dll :?
y de la carpeta donde esta instalado flex ("C:\Archivos de programa\Adobe\Flex Builder 3\Player\win") hay 3 archivos:


    FlashPlayer
    Install Flash Player 9 ActiveX
    Install Flash Player 9 Plugin

pero ni uno es el 10.1 como decias tu y pues no quite nada de ahi.

otra cosa que he notado, esque ya en la consola no me muestra los trace que pongo, ni la ruta que solia poner antes, solo no muestra nada :cry:

ahh y ya arregle lo del navegador, gracias por el tip :cool:

Por Emmanuel

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 06:58 am
BuenAS:

Es que depende de la versión de Flex/Flash Builder que tengas. Tu versión trae Flash Player 9. Pero eso da igual. Lo importante es que hayas DESINSTALADO la versión release (la que no depura y no hace traces) y que INSTALES la versión debug (la que depura y hace traces):

Si tienes problemas para desinstalar Flash Player echa un vistazo a desinstalar Flash Player

Y muy IMPORTANTE, en los archivos que te bajaste instala la versión DEBUG y NO la release. También tienes un instalador para IE (activeX) y otro para el resto de navegadores (plugin). Para que no te pierdas, la versión para Firefox y Safari es:

Descargar Flash Player 10.2 debugger plugin

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2011 01:18 am
gracias men, ya funciona sin ningun error, ayer supuestamente me baje la version debug del flash player pero no sirvio, y hoy me baje esta que pusistes tu y ya quedo bien. :)

el unico detalle que hay es que en consola ahora si me da la ruta bien, pero no me muestra las salida de los trace que hago, supongo que algo le movi, pero le seguire viendo aver si le encuentro la solucion.
y gracias nuevamente

saludos.

Por Emmanuel

34 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.