El desarrollo web me ha gustado muchisimo, simplemente es otro nivel y lo he disfrutado mucho, me gustaria vivir como desarrollador profesional web.
Pero en mi pais el desarrollo de software en la mayoria de los casos es muy mal pagado, un chofer de taxi hace mas dinero que un desarrollador web a diario.
Otro problema de Venezuela es la delincuancia tan elevada, en afganistan mueren 70 personas a diario por atentados terroristas y en mi pais mueren 70 personas diariamente por la delincuencia, para simplemetne hurtarte el automovil o el celular.
He pensado en migrar a Canada y he estado investigando acerca de dicho proceso, pero hace unos dias tambien me comentaron sobre la posibilidad de migrar España y me gusta la idea ya que pertenese a la union europea y siempre he querido conocer los paises de esa region del mundo.
Yo de verdad quiero vivir tranquilo sin esa sensacion que un ladron te apunte con un arma de fuego para robar las pocas cosas que has logrado obtener en la vida, o aun peor violen a mi novia, ambas cosas son comunes aqui.
DIME tu opinion sobre que deberia hacer para lograr migrar con exito y sin trauma extra, se que siempre va a haber trauma pero quiero aminorarlo lo más que se pueda.
Yo he pensado en contactar algunas paginas de empleo españolas y hacer clientes online para desarrollo como freelancer, de esa manera pienso que puedo irme formando una alfonbra de ingreso y me doy a conocer antes de migrar.