Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Movieclip mouseover

Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2011 07:18 pm
Como esta como no entiendo mucho (mejor dicho nada) de AS3 no encontre algun tema abierto que al implementarlo me funcione bien.

Les cuento tengo un template en as3 con un menu que tiene unos roll over pero no logre conseguir hacer que ademas de cambiar de color reproduzca un sonido.

Alguien me podria dar una mano? ya sea con algun tema que me ayude y probar o bien mirando el archivo que les dejo y orientarme un poco.

gracias!

Código HTML :

http://www.megaupload.com/?d=MN86YMIC

Por derone

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 12:43 am
Mira por la poca experiencia que tengo aca, nadie va a bajarse el archivo y hacer de profesor. Tomalo de la mejor manera.
Deberias opner el pedazo de codigo que te causa conflicto o explicarte mejor.

Por lo pronto en AS3 todo se maneja con eventos.

Para que algo haga "algo" (valga la redundancia) debe tener asociado un event en este caso un MouseEvent.ROLL_OVER.
En ese evento tenes que reproducir un sonido, ya sea externo o de libreria ( lo mas recomendado, este ultimo)

En este ultimo caso, lo exportas para AS3 con su nombre de instancia, por ejemplo "SoundFX".

En la clase principal lo instancias como var sonido:Sound= new SoundFX;

luego en el evento ROLL_OVER le das play

sonido.play();

espero haberte ayudado.

Por nykko

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 12:54 am
Exacto! por lo que anduve investigando entendi lo mismo que me decis, pero como tienen taaantas cosas el archivo no se bien cual corresponde modificar o donde agregar.

Y con lo del profesor tenes razón pero pense que por ahi a alguien interesado le resultaba mas facil de entender, y lo tomo de la mejor manera, como tambien aprecio mucho tu respuesta.

A mi parecer tengo que agregarlo en esta parte pero nose bien como, me podras orientar?

Código :

  public function menuOver(arg1:flash.events.MouseEvent):void
        {
            var loc1:*=0;
            var loc2:*=0;
            var loc3:*=null;
            var loc4:*=undefined;
            this.subTimer.stop();
            if (this.subOpen && !(arg1.currentTarget.index == this.curSubOpen)) 
            {
                this.clearSubmenu();
            }
            this.header.subMenuHolder.visible = true;
            caurina.transitions.Tweener.addTween(arg1.currentTarget.bg, {"_color":"0x" + this.xml.settings.@menuButtonsBgOverColor, "alpha":this.xml.settings.@menuButtonsBgOverAlpha, "y":-15, "scaleY":2.2, "time":0.5, "transition":"easeOutExpo"});
            caurina.transitions.Tweener.addTween(arg1.currentTarget.menuItemGloss, {"y":-15, "scaleY":2.2, "alpha":0.55, "time":0.5, "transition":"easeOut"});
            if (!(this.menuList[arg1.currentTarget.index].submenu.length() == 0) && !(arg1.currentTarget.index == this.curSubOpen)) 
            {
                loc1 = this.menuList[arg1.currentTarget.index].submenu.length();
                this.header.subMenuHolder.x = arg1.currentTarget.destX + this.header.menuHolder.x;
                loc2 = 0;
                while (loc2 < loc1) 
                {
                    (loc3 = new menuItem()).index = loc2;
                    loc3.txt.autoSize = flash.text.TextFieldAutoSize.LEFT;
                    loc3.txt.text = this.menuList[arg1.currentTarget.index].submenu[loc2].@page_title;
                    loc3.bg.width = loc3.txt.textWidth + 10;
                    loc3.menuItemGloss.width = loc3.txt.textWidth + 10;
                    loc4 = "0x" + this.xml.settings.@submenuButtonsTextColor;
                    loc3.txt.textColor = loc4;
                    caurina.transitions.Tweener.addTween(loc3.bg, {"_color":"0x" + this.xml.settings.@submenuButtonsBgColor, "alpha":this.xml.settings.@submenuButtonsBgAlpha, "time":0});
                    loc3.y = -25;
                    loc3.alpha = 0;
                    loc3.destY = loc2 * 30 + 5;
                    this.header.subMenuHolder.addChild(loc3);
                    caurina.transitions.Tweener.addTween(loc3, {"y":loc3.destY, "_bezier":{"y":150}, "alpha":1, "time":0.7, "delay":loc2 * 0.1, "transition":"easeOutExpo"});
                    loc3.buttonMode = true;
                    loc3.mouseChildren = false;
                    loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.ROLL_OVER, this.subOver, false, 0, true);
                    loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.ROLL_OUT, this.subOut, false, 0, true);
                    loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.MOUSE_DOWN, this.subReleased, false, 0, true);
                    ++loc2;
                }
                this.subOpen = true;
            }
            this.curSubOpen = arg1.currentTarget.index;
            return;
        }

Por derone

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 01:01 am
Esto que tenes ahi es un bruto choclo!
jajaja

te recomendaria que uses flash develop, te acortaria muchisimo el codigo.. aa margen de tu consulta.

Volviendo:
Dado que eso se ejecuta al hacerle roll_over al boton, podrias instanciarlo al principio.

public function menuOver(arg1:flash.events.MouseEvent):void
{
Var sonido:Sound = new SoundFX(); //recorda que este era el nombre del ejemplo, vos ponele el nombre que quieras cuando lo esportes.
sonido.play();
............. tu codigo.....
}

Esta manera es media cabeza, ya que instancia un sonido cada vez que hacen rollOver, pero al no ver toda tu clase, seria la respuesta mas simple.

La logica seria instanciarlo al principio, junto con las demas variables de clase, y en el roll_over (o cualquier otro momento que desees) ponerle sonido.play();

Por nykko

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 02:06 am
Hay una parte al final del codigo donde aparecen varias lineas con esto ... esas son las variables donde me decis que inserte el sonido.play(); ??


Código :

  public var nextMenuPos:uint;
      
        public var videoHolder:flash.display.MovieClip;

        public var xmlLoader:flash.net.URLLoader;

        public var curMenuXMLItem:*;

        public var lastBgHolder:*;

        public var sdTransform:flash.media.SoundTransform;

        public var curSWF:Object;


el archivo se llama clickk.mp3, donde lo meto a ese archivo?
proque por lo que te entendi SoundFX(); lo cambio por clickk(); no??

Por derone

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 06:54 am
Claro, dentro de esas publics var que ves ahi debes declarar una nueva variable, en este caso tu sonido
ponele cualquier nombre que quieras
Por ejemplo "sonido" (mas claro, hechale agua)

public var sonido:flash.media.Sound;

una vez creada la variable, queda instanciarla en el constructor, y darle play. (Como te dije antes, la logica es instanciarla 1 vez en el constructor o alguna funcion particular de sonido, pero para que evas como funciona, podes hacerlo todo en el evento roll_over

sonido = new SoundFX(); //SoundFX es el nombre del sonido dentro de flash, cuando le das clic derecho en biblioteca y pone EXPORTAR PARA ACTION SCRIPT

Eso hace que el elemento sea traido de la biblioteca como SOUND dado que eso le dijiste cuando creaste la variable.

una vez creada e instanciada, solo falta darle play

sonido.play();
esto podes ponerlo a continuacion de lo anterior, quedandote asi:

sonido = new SoundFX();
sonido.play();


deberia funcionar.
Espero que te haya servido de algo

Por nykko

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 02:52 pm
No me funciono grrrrrrrr!!!

te comento lo que hice ...

ubique la varible al final con las otras donde iba ...
public var sonido:flash.media.Sound;

Exporte el sonido ...
Nombre en biblioteca SoundFX
Clase: sound
Clase base:flash.media.Sound

y luego coloque el resto asi ...

Código :

        public function menuOver(arg1:flash.events.MouseEvent):void
        {
         sonido:Sound = new SoundFX();
            sonido.play();
            var loc1:*=0;
            var loc2:*=0;
            var loc3:*=null;
            var loc4:*=undefined;
            this.subTimer.stop();
            if (this.subOpen && !(arg1.currentTarget.index == this.curSubOpen)) 
            {
                this.clearSubmenu();
            }
            this.header.subMenuHolder.visible = true;
            caurina.transitions.Tweener.addTween(arg1.currentTarget.bg, {"_color":"0x" + this.xml.settings.@menuButtonsBgOverColor, "alpha":this.xml.settings.@menuButtonsBgOverAlpha, "y":-15, "scaleY":2.2, "time":0.5, "transition":"easeOutExpo"});
            caurina.transitions.Tweener.addTween(arg1.currentTarget.menuItemGloss, {"y":-15, "scaleY":2.2, "alpha":0.55, "time":0.5, "transition":"easeOut"});
            if (!(this.menuList[arg1.currentTarget.index].submenu.length() == 0) && !(arg1.currentTarget.index == this.curSubOpen)) 
            {
                loc1 = this.menuList[arg1.currentTarget.index].submenu.length();
                this.header.subMenuHolder.x = arg1.currentTarget.destX + this.header.menuHolder.x;
                loc2 = 0;
                while (loc2 < loc1) 
                {
                    (loc3 = new menuItem()).index = loc2;
                    loc3.txt.autoSize = flash.text.TextFieldAutoSize.LEFT;
                    loc3.txt.text = this.menuList[arg1.currentTarget.index].submenu[loc2].@page_title;
                    loc3.bg.width = loc3.txt.textWidth + 10;
                    loc3.menuItemGloss.width = loc3.txt.textWidth + 10;
                    loc4 = "0x" + this.xml.settings.@submenuButtonsTextColor;
                    loc3.txt.textColor = loc4;
                    caurina.transitions.Tweener.addTween(loc3.bg, {"_color":"0x" + this.xml.settings.@submenuButtonsBgColor, "alpha":this.xml.settings.@submenuButtonsBgAlpha, "time":0});
                    loc3.y = -25;
                    loc3.alpha = 0;
                    loc3.destY = loc2 * 30 + 5;
                    this.header.subMenuHolder.addChild(loc3);
                    caurina.transitions.Tweener.addTween(loc3, {"y":loc3.destY, "_bezier":{"y":150}, "alpha":1, "time":0.7, "delay":loc2 * 0.1, "transition":"easeOutExpo"});
                    loc3.buttonMode = true;
                    loc3.mouseChildren = false;
                    loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.ROLL_OVER, this.subOver,sndOver, false, 0, true);
                    loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.ROLL_OUT, this.subOut, false, 0, true);
                    loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.MOUSE_DOWN, this.subReleased, false, 0, true);
                    ++loc2;
                }
                this.subOpen = true;
            }
            this.curSubOpen = arg1.currentTarget.index;
            return;
        }



Y despues nose si entendi bien de tanto mirar tutoriales cree una nueva public fun

Código :

public function sndOver(arg1:flash.events.MouseEvent):void
        {
         var sonido:Sound = new SoundFX();
                        sonido.play();
         }


y coloque lo siguiente en la function menuOver...

Código :

       loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.ROLL_OVER, this.subOver,sndOver, false, 0, true);
                    loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.ROLL_OUT, this.subOut, false, 0, true);
                    loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.MOUSE_DOWN, this.subReleased, false, 0, true);


PERO TAMPOCO FUNCIONOO!!!

Por derone

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 03:29 pm
Hiciste bien, independizar funciones aclara el codigo.

Ahora bien, vos llamaste a tu sonido como SoundFX pero en biblioteca su nombre de clase es sound

Exporte el sonido ...
Nombre en biblioteca SoundFX
Clase: sound
Clase base:flash.media.Sound escribió:



El nombre en biblioteca es referencial para vos. La clase es la que vos instancias en la otra clase. Esa es la que tiene que tener el nombre SoundFX en este caso.

Tambien recorda que si no funciona y tira error, agrega los errores al post. Ayuda mucho.

Comentame como te fue.
Saludos.

Por nykko

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 04:32 pm
a ver si entendi lo tenia que exportar asi? porque eso fue lo que acabo de hacer y tampoco anda ...

Código :

Nombre en biblioteca SoundFX
Clase: SoundFX
Clase base:flash.media.Sound


tambien probe con agregarle un this. y nada ...

Código :

loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.ROLL_OVER, this.subOver, this.sndOver, false, 0, true);



Lo unico que tira de error es cuando lo termina de publciar y se pasa por encima del menu pero me parece que es por el hecho de que baje el menu de alguna manera media sucia, igual te lo paso ...

Código :

ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
RangeError: Error #2006: El índice proporcionado está fuera de los límites.
   at flash.display::DisplayObjectContainer/getChildAt()
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/clearSubmenu()
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/subTimerHandler()
   at flash.utils::Timer/_timerDispatch()
   at flash.utils::Timer/tick()
713.05
710.05
710.1
710.05
710.1
710.05
710.1
710.05
710.1
710.05
710.1
710.05
RangeError: Error #2006: El índice proporcionado está fuera de los límites.
   at flash.display::DisplayObjectContainer/getChildAt()
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/clearSubmenu()
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/subTimerHandler()
   at flash.utils::Timer/_timerDispatch()
   at flash.utils::Timer/tick()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
RangeError: Error #2006: El índice proporcionado está fuera de los límites.
   at flash.display::DisplayObjectContainer/getChildAt()
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/clearSubmenu()
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/subTimerHandler()
   at flash.utils::Timer/_timerDispatch()
   at flash.utils::Timer/tick()

Por derone

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 05:01 pm
Habria que depurar los errores uno a uno.
Primero el error que te tira es que cuando llamas a la funcion menuOver() le estas pasando argumentos de mas.

En algun punto de la clase principal estas ejecutando un mouseOver (por ejemplo. menu.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, menuOver );
y en vez de poner esos dos parametros estas pasandole 4 mas.

por lo que veo, no llega a ejecutar las lineas de sonido que agregaste dado que el codigo se pudre antes.
No podria decirte que lo que te comente esta mal hasta que no depures estos errores.

Por nykko

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 05:15 pm
Agarre los archivos originales y lo publique para ver si salia algun error y esta OK ... ahora cuando a los origianles les agrego los que esuvimos viendo me sale todo lo que te paso abajo, asi que creo que queda descartado que es porque baje el menu porque lo estoy haciendo con los archivos virgenes ahora no?

AGREGADOS:

Código :

public var sonido:flash.media.Sound; 


Código :

   public function sndOver(arg1:flash.events.MouseEvent):void
        {
      var sonido:Sound = new SoundFX();
            sonido.play();
   }


Código :

loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.ROLL_OVER, this.subOver, this.sndOver, false, 0, true);



ERRORES:

Código :

ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en flash.events::EventDispatcher/addEventListener(). Se esperaba 2 y se obtuvo 6.
   at liquidTemplate_fla::MainTimeline/menuOver()

Por derone

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 05:38 pm
Por cada listener es 1 sola funcion, a lo sumo, repetis el listener, aca estas llamando dos funciones con el mismo.

loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.ROLL_OVER, this.subOver, this.sndOver, false, 0, true);

proba asi:
loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.ROLL_OVER, this.subOver, false, 0, true);
loc3.addEventListener(flash.events.MouseEvent.ROLL_OVER, this.sndOver, false, 0, true);

Por nykko

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 06:00 pm
PERFECTO!!!
igual la funcion que estabamos tocando era para el submenu asi que cuando probe me salia el sonido solo en los submenu, asi que busque otra linea parecida y LISTO! no sabes el dolor de cabeza que me sacaste te lo agradezco mucho ...

dejo abajo por si le sirve a alguien en algun momento la linea que tmb hay que modificar.

public function swfLoaded(arg1:flash.events.Event):void

y agregarle

loc7.addEventListener(flash.events.MouseEvent.ROLL_OVER, this.sndOver, false, 0, true);

Por derone

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 06:10 pm
Me alegro que te funcionase.
Flash tiene una manera espantosa de indicar los errores de ejecucion. :shock:

Saludos!

Por nykko

23 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.