Código ActionScript :
objeto1.onPress=function(){
startDrag(this);
}
objeto1.onRelease=objeto1.onReleaseOutside=function(){
stopDrag();
objeto1.myHomeX=objeto1._x;
objeto1.myHomeY=objeto1._y;
objeto1.onMouseDown=function(){
mousePressed=true;
}
objeto1.onMouseUp=function(){
mousePressed=false;
}
objeto1.onEnterFrame=function(){
if(mousePressed==false){
this._x-=(this._x-this.myHomeX)/5;
this._y-=(this._y-this.myHomeY)/5;
}
}
Muy simple no?, ok. Lo que tengo hasta ahi es un simple drag an drop, cuando lo agarro y lo muevo, al soltarlo vuelve a su sitio.
Lo que yo quiero hacer es que no vuelva a su sitio, sino tener su punto inicial como punto de partida porque quiero lanzarlo.
Quiero que al agarrarlo, lo pueda "estirar" un poco con el drag y al soltarlo pase por donde estaba su posicion inicial y siga, al llegar a las "paredes" va a rebotar porque tengo armado un codigo para eso, pero no logro hacer lo que les comento. Despues tengo que ver el tema de poner gravedad y velocidad, si tienen algun ejemplo de lo que quiero estaria bueno que me lo pasaran por favor, pero con responder lo que pregunte estoy contento, saludos!.
