Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error 404 por que me sale tablasdesarhua.net/index.swf

Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2011 04:43 am
Tal como dice el asunto google me bota este resultado [FLASH]
tablasdesarhua.net/index.swf
Formato de archivo: Shockwave Flash
y pues cuando Clikeo me sale el 404 Porque obviamente en ves de ser index.html me sale index.swf he revisado todo al publicar y los nombres estan correctos. buscando e leido que google indexa despues de unos Dias.

Por favor ayudenme que el cliente quiere ver los avances de la web
Gracias

Por jorgetex

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2011 06:23 pm
Nadie sabe de este problema, he buscado por todo cristalab algo similar pero no encuentro la solucion, Un alma caritativa que haya pasado por este problema y lo aya solucionado por favor.

Me parece que el problema esta en lo siguiente cuando llamo a mi swf : index.swf ya no tengo problema y google me da este dirrecion: <b>tablasdesarhua.net/index.swf
Formato de archivo: Shockwave Flash</b> y pues al dar click entro directo a la pelicula... Pero Ahhhhh.... Ahora el problema es que como el nombre es index, pues asi sale el nombre en el navegador alla arriba y tambien la pelicula se centra totalmente sin scrool ni nada; eso es bueno asi quiero que se vea pero me deja los margenes de los costados asi como cristalab

Pero cuando al swf le pongo de nombre: tablasdesarhua.swf ahora cambia, claro ya aparece el nombre alla arriba en el navegador, pero la web en si cambia Ahora abarca toda la pantalla y se corta la parte de abajo..

Me estoy volviendo Locooooooo.. 2 dias enteros sin saber como arreglarlo... y El cliente espera.

Ayuda por favor todo sera bien recibido.
psdt. Uso filezilla como cliente ftp, auque no tiene nada que ver pero en fin.

Por jorgetex

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2011 09:27 pm

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2011 10:49 pm
flashreloco gracias por responder no se que estare haciendo mal
pero google sigue votando este resultado
[FLASH]
tablasdesarhua.net/index.swf
Formato de archivo: Shockwave Flash
Mira yo uso filezilla para subir archivos, publique el swf de la manera mas correcta siguiendo todos los pasos de los tutos y al html le llame index( sabemos que los navegadores buscan ese archivo para indexarlo) mientras que el swf se llama Tablasdesarhua.swf
De modo que cuando le doy al resultado que me vota google me sale el 404
en filezilla subo los archivos a public/html creo que era asi. la verdad no se que pasa
Gracias por la ayuda que me puedas dar

Por jorgetex

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2011 10:12 pm

jorgetex escribió:

Tal como dice el asunto google me bota este resultado [FLASH]
tablasdesarhua.net/index.swf
Formato de archivo: Shockwave Flash
y pues cuando Clikeo me sale el 404 Porque obviamente en ves de ser index.html me sale index.swf he revisado todo al publicar y los nombres estan correctos. buscando e leido que google indexa despues de unos Dias.

Por favor ayudenme que el cliente quiere ver los avances de la web
Gracias
me sale error404

Por lulu31

0 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.