Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

multilinea en radioButton en tiempo de diseño

Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2008 10:33 am
hola a tod@s. he estado dando una vuelta por el foro y por la ayuda del flash y no encuentro como hacer que el texto asociado a un radioButton tenga un salto de linea. en un post decia algo de \\n, sintaxis que mas bien parece de C, pero he probado a meter un \n en mi texto del radio button y sencillamente me lo muestra, pero no me hace el salto de linea. los RB estan implementados en tiempo de diseño, vamos, que no los creo con AS sino con raton.

PD: como siempre, en la previsualizacion me ha añadido barras de escape tumbadas hacia la derecha...que raro, ultimamente me pasa en este foro

un saludo a tod@s
atentamente
maije

Por maije

Claber

104 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valladolid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2008 11:46 am
No se puede cambiar a más de una línea si no es por código, en todo caso te diría que uses el radio button, lo ahiques para que no muestre la etiqueta y que le pongas un campo de texto al lado con el formato que mas te guste

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2008 02:39 pm
ok jorge, es lo que tenia previsto hacer, pero me daba un poco de rabia, mas que nada porque me parece que hay tantisimas mejoras sencillas de implementar para mejorar el flash...
muchisimas gracias por contestar tan rapido, como siempre.
PD: tambien quiero felicitarte por tu trabajo respondiendo posts, que ultimamente ha sido increible segun he visto echando un vistazo rapido al foro, estas trabajando mucho y muy bien. ENHORABUENA y gracias por tus esfuerzos, a este paso pronto seras de los mayores de la web ;)

un saludo
atentamente
maije

Por maije

Claber

104 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valladolid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2011 12:07 pm
como se hace por codigo?

Saludos

Por oscarlosan

73 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2011 10:04 am

solisarg escribió:

No se puede cambiar a más de una línea si no es por código, en todo caso te diría que uses el radio button, lo ahiques para que no muestre la etiqueta y que le pongas un campo de texto al lado con el formato que mas te guste

Jorge



Hola Jorge, sabes cual es el codigo para hacer saltos de linea en el texto de un radio button?

Saludos.

Por oscarlosan

73 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.