Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Urgente: necesito ayuda con las Fuentes de mi site

Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 02:26 am
Anteriormente se que respondieron a una pregunta similar en este foro, pero trate de hacer lo indicado y no me funciono.
Lo que hice fue esto, guarde la tipo en mi biblioteca de flash(control L)le puse nombre y todo y las cambie como se indicaba, luego hice mis swf y salve todo, me los lleve para mi carpeta raiz y eso fue lo q meti en mi site, luego rebice en otra computadora y continuaba con el mismo problema ( me abre la pagina por defecto con otra tipografia que no es la pixel que yo quiero)

http://ccc.1asphost.com/grafikgib/index/

Agradezco de antemano las posibles respuestas q solucionen mi problema por que quiero continuar y esto me frusta, suena noveloso pero es asi.


Muchas Gracias

Por morocho

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 03:19 am
Prueba emembiendolas, es decir, seleccionalas como texto dinamico, y ahi en caracter, especificar rangos, y selecciona lo que necesitas, normalmente selecciono las cuatro primeras lineas.

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 08:43 am
si vas ha usar mas veces esa fuente podria ser interesante incluirla en la biblioteca y despues hacer lo q te dice johnmartin , tambien se puede hacer por as

aunq el peso de una fuente suele ser sobre unos 20 k

salu2

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 01:03 pm
No, no lo logre...
Es decir cambie la fuente a texto dinamico y nada, todavia me lee otra tipo.
No se si tendra que ver con llenar casillas en el link de caracteres que esta en propiedades (eso no lo hice) que fue lo q me explico JHONMARTIN, SI ES ESO, cuales son las casillas q debo llenar?

Por morocho

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 01:37 pm
Marca las cuatro primeras lineas de ese panelcito, arrastra de la primera a la cuarta, veras que quedan marcadas, pruebalo.

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 11:12 pm
http://ccc.1asphost.com/grafikgib/ejemplo.jpg



Ok, toy medio trancado.. esto es lo que veo:

Tengo mi texto dinamico, y busco en propiedades el boton "Cáracter" al hacer clik se me abre un submenu de "Opciones de Cáracteres" en el que tengo:

Incorporar contornos de fuentes para:
-Ningun cáracter
-Todos los cáracteres
-Solo: Letras en minusculas, mayusculas, etc...

No se cuales seran las cuatro primeras lineas que debo marcar, pero al marcar estas mensionadas arriba me afecta la lectura nitida de mi letra.
Estoy pegado con esta tipografía por que es bastante minimalista y es la estetica que quiero para mi site, es por eso q soy tan terco...

Disculpen la ladilla, y gracias...
Saludos a JHONMARTIN (y a los demas moderadores de este site) y q depinga la ayuda! :)
[/img]

Por morocho

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 02:18 am
Parece ser que todos te estan hablando de Flash 7 y vos de Flash 6. En Flash 7 podes elegir que caracteres de la fuente queres exportar de forma mas especifica. De todas formas lo que tenes que hacer es exportar toda la fuente (o solo letras lo que te haga falta) y si es una pixel font ubicarla en coordenadas con numeros enteros (no en 15.5 por ejemplo sino en 15) Si haces todo esto te va andar seguro y se va a ver bien.

Por Mario Bros

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 03:16 am
Si tienes razon Mario Bros, yo tengo el flash 6...

Ya lo de las coordenadas lo tengo listo desde antes, ahora lo que no se es como exportar solo la fuente, acaso es agregarla a la biblioteca(control L)? por que eso ya lo hice...
o se exporta desde archivo/ exportar imagen?

Depana que ya no se que hacer para q se vea la fuente que quiero. :(

Si me puedes explicar como exporto la fuente, te lo agradecería

Por morocho

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 02:12 pm
Pues que solo debes marcar en el panel de Caracter en Propiedades: Exportar contorno de fuente para: toda la fuente. O sólo letras si es que tu texto contiene sólo letras. Ahora si vos decís que se te ve borrosa la fuente si marcás eso, es porque no es una pixel font muy buena. Lo mejor sería usar las uni o las standard que siempre que las ubiqués en coordenadas exactas funcionan.

Por Mario Bros

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 08:16 pm
Nunca pude resolver esto, de todas formas si alguien quiere provar, la fuente que estaba utilizando se llama Advocut, si logran solucionar voy a estar pendiente por aqui...voy a provar con otras fuentes minimalistas, quien me puede recomendar alguna q sea menor de 10 puntos y q tenga simbolos tambien?

Por morocho

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 05:14 am
Alguien q me pueda ayudar por fa!!! es para terminar de montar mi portafolio...:(

Por morocho

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 10:35 pm
.... y entonces

Por morocho

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 02:49 am
Bueno, veamos si peudo ayudar

Si tu fuente es realmente pixel; normalmente las fuentes pixel estan diseñadas para verse bien A UN UNICO PUNTAJE, es decir, hay fuentes que se ven bien en 8 (Normalmente) o en 9 o en 10; averigua cual de esos puntajes es el de tu fuente

Luego, revisa que las coordenadas X y Y sean numeros enteros sin decimales y JAMAS PERO JAMAS toques los W y H, si lo haces, perdiste todo, olvidate que se vera bien

En caso de que colocando los X y Y en posiciones sin decimales no te funcione; colocalos en .5; si sigues todas esas especificaciones te aseguro que funcionara

Y en ultimo caso, las fuentes pixel de la familia standard tambien tiene todos los simbolos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 07:39 am
Si todo eso falla, prueba usando de tipografia _sans con las indicaciones que te dio Freddie®.

Esa tipo nunca falla XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 12:37 pm
El problema no es posicionar la fuente para q se vea bien, y tambien se lo de el puntaje, todo eso ya lo hice y mi fuente se ve perfect...el rollo esta en que mi swf no exporta la tipografia cuando la meto en mi site lo q ocaciona no poder ver mi fuente en ninguna otra maquina q no tenga instalada esa fuente, es decir que abro mi site en alguna otra maquina y me abre todos los textos en sans... cosa q no quiero ni sans, ni courrier, ni arial.

Por morocho

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 02:14 pm
¿Has probado esto?

http://www.e-tonilopez.com/after-hours/archives/000448.html

A ver si así te va.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 03:53 pm
Lo que te dije es EMBEBIENDO la fuente ... si ahces eso, funcionara, esas indicaciones son para que se vea bien una fuente embebida

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2004 10:24 pm
Ya creo q se donde esta el problema pero no se como arreglarlo... Estaba viendo en el link mostrar variables de mi .swf y me aparece q en todas las variables de mi font el embed esta desactivado. Aqui les monte un printscreem para q vean lo q me sale, y a ver si alguien me explica como hago para meterme en ese codigo y modificarlo, o si lo puedo hacer sin necesidad de meterme en el codigo de actionscript?

http://ccc.1asphost.com/grafikgib/embed.jpg

Muchas Gracias

Por morocho

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2004 10:48 pm
Dos cosas

1. Veo que navegas con Inertetn Explorer ... empezamos mal por ahi ... xD

2. Por favor dime que fuente estas usando.

3. La fuente que estas usando es realmente Pixel? o estas haciendo todo lo posible para que tu fuente que no es pixel trabaje asi?

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2004 10:53 pm

Por morocho

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 12:12 pm
Y si son pixel....:(

Por morocho

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2004 11:52 am
Ya no se que hacer, no quiero terminar con la sans por defecto...:(

Por morocho

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2004 03:36 pm
Porque no pruebas con otra fuente; al parecer esa fuente al puntaje que requieres no te sirve ... ya te dimos una URL donde encuentras muchas fuentes pixel free

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2004 11:21 pm
Umm no se que URL (el de dafont.com lo puse yo), pero gracias, I KNOW, ESTUVE FASTIDIOSO, depana gracias a los que me respondieron. Una preguntilla, y no fastidio mas, donde se pueden ver las propuestas de logos nuevos para cristalab?

Por morocho

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2004 01:54 am
mmm, no puse la url? :?

Where is my head??, oh yeah! it's here ... no, wait ...
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=376

Por otro lado, los nuevos logos no se veran SINO hasta el proximo Martes; mientras, aun se reciben propuestas :D

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.