Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como se hace un mailing?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 05:26 pm
stimados...
mi pregunta lo dice todo...
como se hace un mailing?
a que me refieron con esto...

si hago mi fla...
con la informacion necesaria de mi mailing, y dentro de este...pongo un boton, que me llevara a la pagina web de la empresa respectiva..
como debo publicar el fla?...y que debo poner en el mail, para que no me aparesca como una foto adjunta, si no que altiro se me despliegue mi imagen con su respectivo link a la pagina de la empresa?

no se si entiende...
peor basicamente...es como hace un maling..

gracias a todos

Por m.AD

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 01:51 pm
Puedes enviar emails con formato html, puedes poner inclusive imagenes, de fondo, o en cualquiera de sus formas, solo que el la url a las img's deben ser completas y deben estar alojadas en un sitio web.
Luego si, deberías hacer un link a una página, porque un .swf no se reproduce dentro de un email.

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 03:06 pm
no entiendo eso de que las imagenes deben tener la url completa. porque si yo hago mi mailing en un editor web (ejemplo: frontpage o dreamweaver) y despues subo todas las carpetas a un servidor web mediante un ftp,.....(aqui va mi pregunta)...... no sirve el link ese? se pierde el link que tienen las imagenes creadas en el editor web al intentar crear el mail? las imagenes deben tener alguna extension en especial (.jpg, .png, .gif, etc)?

Desde ya muchas gracias.
Espero que alguien pueda sacarme estas dudas.

Por cachin

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 12:52 pm
Estoy igual con el tema del mailing......no encuentro como hacerlo linkear desde el mail. Tengo el html, tengo las imagenes subidas.....cual es el proximo paso? que pongo en el mail para uqe no lo tome coo un adjunto cualunque?

Por marcosgh

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2008 02:15 pm
Hola
No se en el caso del Dreamweaver, pero con el frontpage una vez subidas las imágenes (jpg o gif), simplemente cambia en propiedades de imágen su origen y colócale ahi la ruta hasta donde estan almacenadas en la red, al hacer esto primero desaparece la imágen y luego debe volver a aparecer, pero esta vez la estaría leyendo de la red y no de tu cpu.
Espero les sirva.
Saludos.

Por carpe

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2008 03:05 pm
Gracias, pero trabajo con dreamweaber....je.

Gracias.

Por marcosgh

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 06:25 pm
hola cuando yo tengo el html y las imagenes listas las copio a la carpeta de plantillas de outlook
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Stationery

y despues dentro de outlook voy a mensaje>mensaje nuevo con>seleccionar fondo de pagina> y ahi seleccionamos el archivo html que exportamos y estariamos..........

yo tengo otro drama con el mailing pero ahi lo voy a postear.......

Saludos y que les sirva salute!!!

Por calaverazon

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 05:09 pm
conocen algun software para mandar mailing en mac ?

saludos y gracias

Por humbertqz

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseño web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2011 02:34 pm
La forma en la que se realice el mensaje depende mucho del programa que utilices, normalmente se crea una página HTML directamente en el programa de emailing con el que vayas a realizar el envío o en algún otro exterior y después se importa. Te recomiendo el programa que hemos desarrollado para crear el mensaje HTML y enviar los mensajes: Sarbacán 3.
Puedes visitar nuestra página si sigues interesado: http//: www.sarbacan.es

Por josealvarosarbacan

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.