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Variable Global

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MensajeEscrito el 27 Ene 2010 05:56 pm
Como Creo una variable global.. ?

hic esto

package{

public class Globales{

public static var nombre:String = new String(" ");
public static var juego:String;
public static var aciertos:int;
public static var errores:int;


}

}

y en los fotogramas

import Globales;

y por lo menos le asigno variables.. pero en otro fotograma pierdo los valores que asigne.. como hago.. sera que creo una capa solo para las globales..

Por DanielAntonini

5 de clabLevel



 

chrome
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MensajeEscrito el 27 Ene 2010 06:47 pm
Ya lo preguntaste distinto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
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MensajeEscrito el 28 Ene 2010 06:57 am
yo pensaba que se perdian valores pero el tema es que no se pierden los valores, el hecho que si modifico un valor por ejemplo

Código ActionScript :

var tuktuk:uint=78;

y luego voy y le añado un evento cuanquiera que se encuentra ligado a una funcion por ejemplo

Código ActionScript :

boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK,funcion);
function funcion (e:MouseEvent){
var tuktuk=84;
trace (tuktuk);///// en la consola de salida sale 84
}
trace(tuktuk);///// en la consola de salida sale 78
//////////////////ahora creamos un evento con funcion nueva
boton.AddEventListener(MouseEvent.CLICK,funcion2);
function funcion2(e:MouseEvent){
trace (tuktuk); ///// caramba sale 84

Por lo visto se crea una lista paralela de todos los valores que pongas nuevos o cambies dentro de boton, fuera de ese evento el valor volvera a ser 78, si cambio el type de evento y hago un trace dentro de la funcion ligada a ese evento me sigue dando 84. eso me sugiere la siguiente pregunta --> si tengo el boton que valor me va a dar el trace de tuktuk en un evente por ejemplo MouseEvent.ROLL_OVER en teoria tambien me tendria que dar dentro de la nueva funcion el valor 84 voy a probar---....

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
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MensajeEscrito el 28 Ene 2010 07:38 am
Aukun, por partes.
Existen variable temporales y variables que se mantienen a lo largo de toda la vida de la película.
La diferencia es dónde las declaremos, si a nivel general o dentro de una función. Así si escribimos en un frame

Código ActionScript :

var mivariable:String="Hola mundo"; //<--esta variable permanecerá por siempre
                    //y se puede usar donde queramos
function mifuncion(){
    var otravariable:String="Adios Mundo"; //<--esta variable SÓLO tendrá valor DENTRO de la función
    trace(otravariable) //Adios Mundo
    trace(mivariable)  //Hola Mundo
}
trace(mivariable) //Hola Mundo
mifuncion()
trace(ottravariable) //null

Así que vemos que las variables declaradas fuera de cualquier función son "globales". Esto es, permanecen a lo largo de la película. Otra cosa es que las variables "pertenecen" a donde se han declarado. Así que si hemos declarado una variable en la película principal, para acceder a ella desde un MovieClip que está en la película principal deberemos escribir algo como

Código ActionScript :

MovieClip(parent).mivariable

Quizá te refieras por variable global a tener un patrón Singleton que es una Clase que cumple que sólo se puede crear un objeto de esa clase. Puedes ver un ejemplo en este post, pero repito que NO se trata de hacer variables "globales", sino de una Clase en la que se crea un único objeto.

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 25 Mar 2011 02:48 am
Hey muchas gracias por el tip de MovieClip(parent).mivariable

Por Fernandoza

13 de clabLevel



 

Tecnico en sistemas

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