Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Web de diseñador y programador web

Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 02:34 am
Bueno les dejo mi página, quise hacer algo simple y limpio a la vista.
Lucianoperez.com.ar
Todavía no tengo trabajos hechos, y fue una complicación, porque lo principal a mostrar seria eso.. pero bueno de algún modo tengo que empezar. Cuando le haga una página a algun conocido, va a ser mas fácil.

que opinan?

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 08:37 am
Hola Luco!

La veo un poco demasiado sobría. Una cosa es buscar un aspecto sobrio y limpio, y otra caer en el aburrimiento. Creo que es demasiado gris (en todos los sentidos) y sigue un esquema monótono. Te aconsejo usar otro esquema de color, o mezclar el gris con un color más llamativo (en lugar de ese verde pastel). Ten en cuenta que el cliente potencial busca que su web sea llamativa y se diferencie del resto. Si la tuya no lo consigue, ¿por qué iba a pensar el cliente que lo vas a lograr con la suya?

Sobre el tema de los trabajos te diré que un portfolio sin trabajos no sirve de nada, te lo digo por experiencia ya que yo mismo no acabo de subirlos todos a la mía xD. Si no tienes o has tenido clientes, simplemente crea trabajos ficticios. Muchos trabajos de diseño espectaculares que encuentras en la web son creados con el único proposito de promocionar al diseñador, sin un cliente de por medio, por lo que tienen total libertad para crear algo bueno.

Por otro lado tienes la misma cuenta pendiente que yo: Validación del formulario de contacto.

Por último, creo que si tienes un blog deberías integrarlo en la web.

Espero que te ayude :).

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 04:23 pm
Tenes razón en eso del aburrimiento, siempre fui medio limitado en el diseño, voy a ver si le hago algo que la diferencie, y no tan monotono. Y en cuanto a el portfolio voy a hacer algo ficticio, porque ahora que pienso hasta que consiga un cliente y terminar el trabajo voy a estar un buen rato.
Gracias por los consejos, muy útiles

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 11:29 pm
Listo, agregue un fondo y 2 tipografias, con eso cambio mucho. Faltaria rehacer el encabezado. Nose si abuse con las tipografias, que opinan?

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 09:31 am
Va mejorando, pero es mejor buscar una fuente que soporte caracteres como la "ñ" o las vocales acentuadas.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 10:19 am
Me gusta.
En mi humilde opinión:
El footer se ve muy pequeño.
Hay una parte en el apartado de Preguntas que el texto se ve todo verde.
Los enlaces del menú deberían contener el mismo texto que el título (Servicios a Servicios Web, Preguntas a Preguntas Frecuentes...) o al revés, el título contener el mismo texto que los enlaces del menú.
El correo del footer casi no se ve (deberías cambiar el color del enlace).

Buen trabajo, espero que te sirva de ayuda.

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 04:15 pm

antonionavajas escribió:

Va mejorando, pero es mejor buscar una fuente que soporte caracteres como la "ñ" o las vocales acentuadas.

ups, no me habia dado cuenta

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 07:53 pm
Tu metodologías peligrosa, yo ahorita, estoy diseñando un sitio que otro habia comenzado, pero al cliente no le gustó lo que estaba haciendo y como no le habian pagado nada a este individuo, no tuvieron problema para pagarme el 50% al inicio del proyecto.

Además te seriedad y profesionalismo

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 08:51 pm

MmO12 escribió:

Tu metodologías peligrosa, yo ahorita, estoy diseñando un sitio que otro habia comenzado, pero al cliente no le gustó lo que estaba haciendo y como no le habian pagado nada a este individuo, no tuvieron problema para pagarme el 50% al inicio del proyecto.

Además te seriedad y profesionalismo

Claro.. es que me parece que muchos (por lo que investigue) hacen eso, hasta que no este hecho el diseño es gratis. Una vez que le guste, ahi tiene que pagar un porcentaje del costo, y luego se hace la programación.
Nose, yo poniéndome desde el lugar del cliente dudaría en pagar a alguien antes de que haga un diseño.
A vos te pagaron 50% antes o después de tener el diseño hecho que le haya gustado?.

Otra cosa que se me ocurre es que tenga que pagar al principio un porcentaje mínimo para arracar, después otro mas grande para el diseño terminado y el resto para cuando este terminado. Así por lo menos me aseguro un poco mas que no se me vaya el cliente y perder tiempo.

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2011 12:20 am
Yo cobro el 50 al incio del proyecto, lo unico que les muestro antes del pago es el Layout a lapiz, sin diseño trabajado pero si el concepto... No me pongo digital hasta tener el check en la mano, ya despues les doy credito, pero cuando son ckientes nuevos no. Me han dejado mal antes porque se para su proyecto o algo asi, pero mi trabajo es el diseño y desarrollo de la web, si algo les falla ya es su rollo, a ti te tienen que haber pagado.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2011 09:49 pm

MmO12 escribió:

Yo cobro el 50 al incio del proyecto, lo unico que les muestro antes del pago es el Layout a lapiz, sin diseño trabajado pero si el concepto... No me pongo digital hasta tener el check en la mano, ya despues les doy credito, pero cuando son ckientes nuevos no. Me han dejado mal antes porque se para su proyecto o algo asi, pero mi trabajo es el diseño y desarrollo de la web, si algo les falla ya es su rollo, a ti te tienen que haber pagado.

Gracias por el consejo!

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2011 10:25 pm
Perdón por la horrible ortografía y gramática del post anterior, andaba caminando y escribiendo desde mi palm ^^...

Si mira, el punto es que debes verte profesional y seguro de que tu cliente estará satisfecho y el tiene que sentir esa seguridad también. Al principio quizá tengas que llevar tu método o incluso hasta regalar algunas mejoras en los sitios para hacerte de un portafolio sólido. El cual hará que puedas cobrar el 50% al inicio de los proyectos, ya que habrán visto tus trabajos anteriores ^^.

NUNCA, hagas un mal trabajo porque te creas la octava maravilla y te esten mal pagando, pero como un pequeño bache en el que construirás un puente para lucirte y demostrar que tu trabajo vale más.

Debes ver esto como un negocio para sobrevivir, y nadie puede sobrevivir sin paga por 3 semanas mientras tu cliente esté satisfecho.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 01:13 am

MmO12 escribió:

Perdón por la horrible ortografía y gramática del post anterior, andaba caminando y escribiendo desde mi palm ^^...

:lol: igual se entendia.

Creo que la parte mas dificil es empezar, yo hace poco que intento, le ofreci hacer una pagina a un familiar (habia contratado a un tipo, pero lo estafo porque le termino de pagar antes de terminar el proyecto, y despues nunca lo termino).

Me ofreci yo, sin insistirle, y me acepto, pero no cooperaba para que avanzara, tardaba en contestar y despues me dijo que no tenia tiempo.
Con esto ya me voy mentalizando como van a ser los clientes :roll:
Y me doy cuenta que eso de cobrar algo al principio como decis vos, aunque sea un poco, tiene sentido. Y si no aceptan no importa, prefiero tener algo seguro.

Lo que mas se fija el cliente es el portfolio, y eso me va a costar un poco, tendria que ver si agregar las paginas mias personales serias o hacer algo ficticio (como dijeron mas arriba).

PD:que suerte que puedas caminar con la palm en la mano, aca no duras nada :(

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2011 08:51 pm
Me gusto tu pagina web, veo que ya tienes mucho de conocimiento en este campo. Felicitaciones personalmente creo que te ira muy bien por este campo.
Yo tambien realice mi pagina web y espero que te guste cuando la veas, me ayudo mucho los consejos que recibi en este foro permitiendome avanzar con ese proyecto.
Nuevamente felicidades por tu web porque a mi me gusto y suerte con tu firma.

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.