Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pues eso a ver que opinais de mis webs

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 04:08 pm
Hola Chicos
Voy a presentar algunas de mis webs a ver que os parece
La ultima a nivel de codigo es la mas avanzada, esto requiere mucho tiempo jeje
Mias:
www.chiptuners.es
www.hpitecnology.es

Clientes:
www.teteriaalandalus.com
www.thaifood.es
www.rpm.powered.com
www.reprocar.net

En reprocar tengo contenido alternativo dinamico, swfadress, panel de control en flash para modificar todas las secciones y admite html, opciones tipo bbcode

A ver que os parecen a modo de vision general
Gracias
Saludos
Carlillos

Por carlosnano73

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 04:24 pm
Hola Carlillos

He estado dando una vuelta por tus páginas y debo decirte que aunque muestras tener un buen manejo de flash, estéticamente las veo demasiado recargadas y con un aspecto algo obsoleto.

El uso de "intros", el hecho de ser full flash, la gran cantidad de animaciones simultáneas... son aspectos de los que te deberías cuidar.

Te aconsejo investigar un poco de HTML/CSS e ir reciclando tu "visión" de diseño efectivo.

Tienes una buena base, pero hace falta pulir.

Ánimo ;).

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 09:53 pm
Hola Antonio
Si tienes razón, algunas tienen ya tambien bastante tiempo, cada dia doy más importancia al codigo y a SEO, pero es un mundo complejo y que requiere mucho tiempo.
En la de reprocar ya use estilo css y esta bastante bien para SEO, con algunos fallos todabia, pero poca cosa. Realmente todas menos esta ultima, estan enfocadas a tener pagina web y no a tener muchas visitas
A mi personalmente la que más me gusta HPI, aunque tengo que cambiarla entera porque no atrae trafico, pero hay tengo que hacer un gran cambio trabajoso y laborioso.
La de chiptuners tengo un pagerank de 5, pero curiosamente en el foro no tengo pagerank, aunque hice algunas cosas para solucionarlo, creo que el problema era que tenia muchas etiquetas de titulo duplicadas.
Tengo que decir que estoy aprendiendo mucho y poco a poco voy poniendo en practica.
La de reprocar que te parece?
Gracias por los comentarios
Un Saludo

Por carlosnano73

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 06:09 pm
hola, aki revisando el foro me encontre con tus paginas y pues mi opinion es a manera de estetica y diseño estoy de acuerdo con antonio y otras cosas q keria agregar es sobre la tipografia emm a mi parecer es muy comun y al diseño emm digamos "moderno" no le cuadra, y el header deberia mostrar mas el nombre del citio nose tal ves como te dije antes otra tipografia y otro color y le vendria bien un logo, ese chip no cuadra :S y las animaciones del otro lado emm digamos no estan mal (a manera de animacion) pero hacen mucho ruido (distrae demasiado no por lo "bonito" si no por lo rapido y consecutivo q es el movimiento en las animasiones q tienes) y a manera de comodidad cada boton te abre una ventana nueva seria mejor si lo pones a q se cargue dentro de la misma y asi no abriria tantas ventanas, y pues bien eso es todo ^^ sigue dandole q practicando se aprende :P

Por Trisquel

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 06:21 pm
emm creo q no se puede editar el comentario, bueno posteo nuevamente por q lo q dije anterior mente fue sobre tus paginas puesto q no avia piyado las otras, emm y sin embargo te doy el mismo consejo para las otras xD las tipografias no cuadran y en otras hay tantas letras q no es comodo leer :S y en otras se pierde la tipografia con el fondo y en la pagina de rpm.powered.com las letras de los botones no se lee :S no es q sea segaton ni nada solo q amanera de comodidad para tus clientes debes facilitarcelas todas y poner textos leibles y no tan extensos, eso hace q el q ve la pagina se aburra por no kerer leer o no encuentre lo q busca con rapides tratando de identificar lo q dice cada boton... suerte :P

Por Trisquel

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 10:43 pm
Hola Trisquel
Si no me dices a las webs que te refieres, pues no puedo identificar lo que me dices, jeje
En la de chiptuners, por ejemplo el logo es totalmente identificativo con el tema en concreto y el tema del header, si quizas se podria pulir un poco más, pero ten en cuenta que el header realmente no se ve mucho. Esta en un futuro no muy lejano voy a pasar a la V 3.0, cuando el tiempo me lo permita En esta hay que tener en cuenta que no es para un trafico desmesurado, aunque de hecho tiene ya mas de un millon de visitas.
Aqui tengo problemas normalmente en flash para colocar imagenes con fondo transparente, normalmente uso el png24, no se si habra una mejor formula.

Con la de rpm-powered si es cierto que se pierde el texto un poco y tambien si tienes muchas barras en el navegador se verá muy pequeña y con respecto al contenido del texto es el cliente que lo pone y no yo jeje. Quizas deberia de hacer las webs que sean más largas aunque no se vea full la web y haya que usar la barra de desplazamiento vertical.

A mi personalmente me gustan las webs en flash que se vean enteras pero debido a los navegadores, resoluciones y personalizacion del navegador, creo que caigo en un error.
Tambien estoy investigando otro formato, pero realmente no he probado si funciona al 100%
Hechad un vistazo a esta www . chipmagazine . chiptuners.es sin los espacios, que no quiero que se me indexe.

Otro problema que tengo con flash es con las malditas fuentes, en el ordenador se ve de una manera y al colgarla de otra y cambia el interlineado, algunas veces incluso he tenido que trazar el texto y eso que suelo usar las fuentes de dispositivo, pero hay no lo tengo claro del todo, aun cuando incorporo la fuente en flash, me hace cosas raras, no se si haré algo mal. Por ejemplo en la de rpm-powered, en la seccion de chiptuning y price list, tengo problemas con los textos, ya que el cliente se modifica el .TXT, pero hay tengo problemas, ya que los tabuladores en el txt no va bien y segun el tamaño del flash se pone el texto de una manera o de otra, un follon, que no se como solucionar.

Normalmente los botones los duplico y pego encima de todos los botones una caja de texto con los nombres de los botones, creo que es un error tambien, no verdad?

Por ejemplo, cuando te refieres a que hay mucho texto, por ejemplo en la de HPI, el contenido del texto, cuando un usuario interesado en el tema ve la web, agradece las explicaciones y el contenido, he incluso algun usuario por hay pone la web en foros para que otros vean las explicaciones.

Es cierto que tengo que hacer grandes arreglos en las mias y tengo unos cuantos pensados, pero no se de donde sacar el tiempo jeje

Tened en cuenta que me dedico al diseño grafico, si tubiera que hacer webs en html no las haria, quizas por eso algunas de mis manias y a eso añadir que algunas de las web ya tienen años. Ahora es cuando le estoy dando importancia a SEO y otras cosas.

Tambien estoy liado con la tienda web www.etropical.es

Quizas muchas cosas hago a la vez, no creeis jeje un dia se me va la pinza

Lo que si es cierto que a lo largo de los años este foro me ha servido mucho.
Gracias por vuestros comentarios, me ayuda a enfocar mis proyectos
Un Saludo
Carlillos

P.D. Posiblemente mi proximo proyecto sea una gran base de datos con flash, php y mysql

Por carlosnano73

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 03:03 pm

carlosnano73 escribió:

con respecto al contenido del texto es el cliente que lo pone y no yo jeje.


jajaja te entiendo perfectamente xD e tenido clientes q por ejemplo en un pendon de 90x120 kieren poner como 4 letras de canciones completas mas una carpeta entera de fotos en ella xD, para mi esta el darle el consejo de q no sera muy atractivo por la sobre carga y la visibilidad de las letras tendrian q ser muy pekeñas para q puedan entrar todas, pero si no lo toma en cuenta pues hay q hacerle el diseño como kiere, al final de todo ellos son los q pagan xD

carlosnano73 escribió:

Normalmente los botones los duplico y pego encima de todos los botones una caja de texto con los nombres de los botones, creo que es un error tambien, no verdad?


jajajajaja en realidad no lo consideraria un error por q aparte de ser un atajo los botones saldran del mismo tamaño y no distorcionaran la paguina, pero yo siempre me tomo el lado largo, con sustitucion de imagen en dreanweaver despues de aver trabajado en el diseño en photoshop cuando no esta el cursor sobre el boton y cuando lo esta osea su efecto clasico de iluminacion o sombreado.

emm y bueno por lo de tus paginas tienes razon no conosco la clase de publico q las visita, pero mientras mas vistosa sea la pagina mas publico atraes :D

en cuanto a la pagina de chipmagazine al parecer fue echa en Indesign y publicado como pdf :P claro digamos q no es ta mal pero el echo de que va ser montado en una web es mejor cambiarle el aspecto puede seguir siendo un magazine sin la necesidad de tener las dimenciones como si fuera impreso y pues si lo alto de la pagina es incomodo mejor quedate con las dimensiones con q las haces xD
PD: no es tuya la pagina o si¿¿ O.o

y la pagina de etropical esta mucho mejor visiblemente pero e notado algunos fallos q no se si estare en lo correcto o es la forma en la q funciona la pagina...


los botones "registrese" y "mi cuenta" estan linkeados a la misma ventana y si clikeas "mi cuenta" no muestra la ventana con el dicho boton digamos "pinchado" si no q la pasa al boton "registrase" mi consejo seria q elimines uno de los dos o hagas de los dos uno solo, ya q si los dos te llevan al mismo lado no tiene caso ocupar espacio.

y con el boton "pago" si no tienes nada en el carro te lleva a la ventana de "mi carro" pense q te daria una informacion hacerca de los modos de pagar los productos q se ofrecen, y por el lado contrario si tienes algo añadido al carrito de compras y le das al boton de "pago" te lleva nuevamente al boton de "registrese" , mi consejo para eso seria q en el "inicio" dijera algo como "tienes que estar registrado para porder hacer tu compra" y hacer que el boton "pago" sea mas funcional de forma q si le das click te de informacion de como pagar los productos y los palnes o condiciones q tengan para hacerlo...

bueno esos son los detalles q e notado en la pagina :D y como esta en modo de test pues ya tienes unas cuantas cosas q podrias mejorar xD

te dejo unas paginas en las q e estado trabajando no las hice si no q solo me han pedido q le arregle detalles q hacian falta y errores de scrip y de diseño...

www.timacaweb.com una agencia de diseño en la q hago pasantias xDD
y www.descoque.com algo hay q no se de q trata xD jajajaja

saludos

Por Trisquel

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 06:18 pm

Trisquel escribió:

los botones "registrese" y "mi cuenta" estan linkeados a la misma ventana y si clikeas "mi cuenta" no muestra la ventana con el dicho boton digamos "pinchado" si no q la pasa al boton "registrase" mi consejo seria q elimines uno de los dos o hagas de los dos uno solo, ya q si los dos te llevan al mismo lado no tiene caso ocupar espacio.


Esto ocurre -me imagino- porque no estás logueado y te redirige a la pantalla de registrar/logueo. Pero como dices luego en otro sitio estaría bien que apareciera un mensaje, y no cuesta nada hacerlo...

Pero respondo el mensaje sobretodo porque la página http://www.descoque.com/ no se ve (Chrome i Firefox en Win7). Me dice que El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
Estoy actualizado de mi Flash Player...

Un saludo.

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 12:04 am

marticps escribió:

Trisquel escribió:

los botones "registrese" y "mi cuenta" estan linkeados a la misma ventana y si clikeas "mi cuenta" no muestra la ventana con el dicho boton digamos "pinchado" si no q la pasa al boton "registrase" mi consejo seria q elimines uno de los dos o hagas de los dos uno solo, ya q si los dos te llevan al mismo lado no tiene caso ocupar espacio.


Esto ocurre -me imagino- porque no estás logueado y te redirige a la pantalla de registrar/logueo. Pero como dices luego en otro sitio estaría bien que apareciera un mensaje, y no cuesta nada hacerlo...

Pero respondo el mensaje sobretodo porque la página http://www.descoque.com/ no se ve (Chrome i Firefox en Win7). Me dice que El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
Estoy actualizado de mi Flash Player...

Un saludo.

Hola
Si lo de loguearse es por eso, es muy buena idea poner algo como "Para realizar un pedido tiene que estar registrado".

Sobre la web de etropical,es, no es que la haya hecho yo, jeje, es opencart, yo estoy poniendo los articulos, etc... pero algo he modificado, he hecho que cuando hacen un pedido, le manda al usuario un email con la confirmacion del pedido y un enlace dende puedes subir el diseño, hay crea una carpeta en el servidor con el numero de pedido por nombre y dentro se meten los archivos y me manda a mi un email, dicendo que el pedido Nº X ha subido un archivo, aunque la aplicacion hay que pulirla bastante jeje, no soy un experto en php jeje esto lo hago a base de horas comiendome la cabeza, pero que se aprende mucho :D. Despues el inconveniente de la tienda esta de opencart, es con el tema del nif/cif, que no entiendo como no lo lleva incluido. Tambien al actualizar la tienda, no se por que, las fotos se ven con poca resolucion y no es plan, para el tipo de producto, pero me falta tiempo jeje

Por carlosnano73

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 01:07 am

Trisquel escribió:

carlosnano73 escribió:

con respecto al contenido del texto es el cliente que lo pone y no yo jeje.


jajaja te entiendo perfectamente xD e tenido clientes q por ejemplo en un pendon de 90x120 kieren poner como 4 letras de canciones completas mas una carpeta entera de fotos en ella xD, para mi esta el darle el consejo de q no sera muy atractivo por la sobre carga y la visibilidad de las letras tendrian q ser muy pekeñas para q puedan entrar todas, pero si no lo toma en cuenta pues hay q hacerle el diseño como kiere, al final de todo ellos son los q pagan xD

Bueno el de la web de HPI si es mio jeje y la verdad que en esa tematica la gente le gusta la información

carlosnano73 escribió:

Normalmente los botones los duplico y pego encima de todos los botones una caja de texto con los nombres de los botones, creo que es un error tambien, no verdad?


jajajajaja en realidad no lo consideraria un error por q aparte de ser un atajo los botones saldran del mismo tamaño y no distorcionaran la paguina, pero yo siempre me tomo el lado largo, con sustitucion de imagen en dreanweaver despues de aver trabajado en el diseño en photoshop cuando no esta el cursor sobre el boton y cuando lo esta osea su efecto clasico de iluminacion o sombreado.

Si se lo que me dices jeje, pero me referia al tema de robots, quizas asi no saben que el texto pertenece al boton...

emm y bueno por lo de tus paginas tienes razon no conosco la clase de publico q las visita, pero mientras mas vistosa sea la pagina mas publico atraes :D

en cuanto a la pagina de chipmagazine al parecer fue echa en Indesign y publicado como pdf :P claro digamos q no es ta mal pero el echo de que va ser montado en una web es mejor cambiarle el aspecto puede seguir siendo un magazine sin la necesidad de tener las dimenciones como si fuera impreso y pues si lo alto de la pagina es incomodo mejor quedate con las dimensiones con q las haces xD
PD: no es tuya la pagina o si¿¿ O.o

Si si es mia :), La de chipmagazine esta hecha en freehand, yo trabajo con freehand y photoshop, dos herramentas super potentes y exportada a swf y ese a su vez va copiado dentro de otro swf, hay lo que he hecho una aplicacion, es todo muy dinamico y cuando hago un nuevo numero, subo el archivo como si fuera un modulo o pluging y edito un archivo de configuracion y se cambia todo automaticamente jeje, no se si me explico. Para mi todo esto ha sido una odisea, he tenido que aprender mucho de codigo y he aprendido otro cuanto y tengo muchas ideas para la aplicacion de la revista, para funcionalidad y SEO. La idea de esta revista, es que posiblemente un dia se pueda imprimir ;), ademas queria hacer algo muy sencillo, algo facil de usar, para que la gente no se pierda entre miles de enlaces, un formato poco convencional. Hay seria el contenido, contenido de alta calidad, que no se ve comunmente por hay, pero que tiene mucho mucho trabajo, aunque tengo algunos articulos casi terminados, no se si un dia saldra a la luz...

y la pagina de etropical esta mucho mejor visiblemente pero e notado algunos fallos q no se si estare en lo correcto o es la forma en la q funciona la pagina...


los botones "registrese" y "mi cuenta" estan linkeados a la misma ventana y si clikeas "mi cuenta" no muestra la ventana con el dicho boton digamos "pinchado" si no q la pasa al boton "registrase" mi consejo seria q elimines uno de los dos o hagas de los dos uno solo, ya q si los dos te llevan al mismo lado no tiene caso ocupar espacio.

y con el boton "pago" si no tienes nada en el carro te lleva a la ventana de "mi carro" pense q te daria una informacion hacerca de los modos de pagar los productos q se ofrecen, y por el lado contrario si tienes algo añadido al carrito de compras y le das al boton de "pago" te lleva nuevamente al boton de "registrese" , mi consejo para eso seria q en el "inicio" dijera algo como "tienes que estar registrado para porder hacer tu compra" y hacer que el boton "pago" sea mas funcional de forma q si le das click te de informacion de como pagar los productos y los palnes o condiciones q tengan para hacerlo...

bueno esos son los detalles q e notado en la pagina :D y como esta en modo de test pues ya tienes unas cuantas cosas q podrias mejorar xD

Si si como dije en el mensaje de arriba, tiene mucho trabajo todabia, ufff

te dejo unas paginas en las q e estado trabajando no las hice si no q solo me han pedido q le arregle detalles q hacian falta y errores de scrip y de diseño...

www.timacaweb.com una agencia de diseño en la q hago pasantias xDD
y www.descoque.com algo hay q no se de q trata xD jajajaja

La de timaca esta muy bien, me gusta
La de descoque solo funciona en ie, y veo que al princio la pagina te pierde, yo he tardado un rato en adivinar que habia que pulsar en español y el texto blanco le falta una sombra, porque se pierde con la foto, por lo demas esta muy guapa


saludos

La verdad es que tengo mucho trabajo y muchas cosas para cambiar y muchas ideas, que a su vez plantean muchas dudas jejeje
Gracias
Saludos

Por carlosnano73

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 01:22 pm
Este es el panel que hice a la web de reprocar, tiene un fallo que no se como solucionar, es que cada vez que añades una etiqueta con el boton de negrita, etc, despues hay que hacer algo en el texto, por ejemplo, un espacio y borrarlo, sino no se guarda...
Saludos
[img]www.chiptuners.es/webs/panel.jpg[/img]

Por carlosnano73

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 01:24 pm

A ver si sale la imagen ahora
Este foro es un royo que no puedas editar los post
Saludos

Por carlosnano73

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 02:46 pm

marticps escribió:

[
Pero respondo el mensaje sobretodo porque la página http://www.descoque.com/ no se ve (Chrome i Firefox en Win7). Me dice que El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
Estoy actualizado de mi Flash Player...

Un saludo.


Si al parecer me e dado cuenta q solo abre en Internet explorer, ese problema lo tengo tambien cuando lo abro de otro lugar q no sea el trabajo ya q hay usan explorer.

carlosnano73 escribió:

[La de timaca esta muy bien, me gusta
La de descoque solo funciona en ie, y veo que al princio la pagina te pierde, yo he tardado un rato en adivinar que habia que pulsar en español y el texto blanco le falta una sombra, porque se pierde con la foto, por lo demas esta muy guapa


jajajaja si lo de descoque yo pense lo mismo xD, crei q las banderas serian como para elejir un idioma de preferencia y si te fijas bien la pestaña q dice "ingles" te lleva a otra donde el msj de "pagina en construccion" lo dice en español xD xD sinendo yo lo hubiese puesto en ingles, creo q seria lo mas logico jajajajaja, pero como dije no son mias solo me piden trabajar unos pocos detalles en ella :D , tal vez haga una pero como mi pagina personal sobre lo q hago ect ect, pero despues de q salga a vagaciones :D tendre mucho tiempo libre xD
saludos...

Por Trisquel

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2011 10:28 pm
jeje si entendi
Segun entiendo vas de vacaciones, pues a disfrutar y desconectar
Yo sigo pensando.... jeje
Saludos

Por carlosnano73

15 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.