Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi portafolio de diseño y un proyecto

Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 01:07 am
holaaa a todos !!! aqui vengo a presentarles mi portafolio de diseño con algunas ilustraciones
y una pagina q nacio con un grupo de amigos seria como nuestra agencia
porfavor opinen si es necesario destruyan las paginas nesecito saber todos los errores q tenga
tanto en codigo o diagramacion etc etc
muchas gracias


http://agenciaindigo.co.cc/

http://rudeghost.co.cc/

Por justadream

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 01:08 am
por siacaso el monito es copiado no es mio se supone q a futuro pondremos nuestra mascota ai

Por justadream

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 10:46 am
El de la agencia indigo:
No me gusta la fuente del inicio, ni que el enlace al correo sea blanco. Por otro lado, al menu superior, aunque estés en otra página siempre se ve HOME como marcado, y el URL nunca cambia.Yo me buscaría otro dominio...

Faltaría modificar el favicon y, por acabar, el logo me ha costado de entender. Si no fuera porque sabía el nombre...

Respecto a tu portafolio:
Quizás debería aparecer tu nombre antes, y alguna cosa que informe que más abajo hay información (un botón que ponga sobre mi o cualquier cosa y haga un scrolling en js podría quedar bien). En el apartado de contacto, deberías poner enlace al facebook, y todas las iniciales en Mayus o todas en Minus...

Y yo me plantearía modificar el texto de acerca de mi, por algo un poco más serio...


Espero que te haya servido de ayuda

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 03:18 pm
vale por la respuesta nesecitaba una opinion que no fuera dentro de mi circulo de gente
tendre todo lo q me dijiste mui presente!!

gracias!!

Por justadream

26 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.