Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pagina para mi papa quiropractico

Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 11:07 pm
bueno holaaaaa cristalab hace tiempo no me pasaba por aqui!! hoy quiero compartir con ustedes mi trabajo para q lo critiken a fondo seria bueno para mi , es una web para mi papa
que es quiropractico aqui en santiago de chile

de antes manos muchas graciass!!

http://quiropraxiasantiago.cl/

Por justadream

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 08:49 am
Hola Justadream.

No va mal, un poco simple pero entiendo que eso va sujeto al contenido.

Empiezo a darte caña:

- Se crea un espacio innecesario entre el menú del header y el comienzo del contenido. Fíjate que está el menú, después un espacio de separación, después el título de sección enorme, después el botón de facebook y media hora después el contenido xD.

- No entiendo la duplicidad que existe en los datos de contacto, ¿por qué están en la home y en una sección aparte?

- Contacto no tiene nada más que texto, ¿por qué no un formulario, o redes sociales en su caso?

- El botón del menú terapias no lleva a ningún lado, y es necesario picar en la flechita para desplegar el menú. Por otro lado, ¿por que no mostrar estas terapias desde primera hora? No hagas pensar al usuario, si hay tratamientos contra el estrés, que lo vea nada más entrar.

- El contenido de cada uno de los tratamientos aparece a la izquierda desaprovechando la mitad de la pantalla y además no van acompañados de imágenes.

¿Puede que estés usando WordPress? En ese caso, creo que deberías usar de base una plantilla limpia de una sola columna, e ir modificándola a tu gusto.

Espero que te ayude. Ánimo!

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 03:19 pm
gracias por la respuesta antonio tendre todo lo qme dijiste mui presente
vale por el tiempo!!!

saludos!!

Por justadream

26 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.