Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Remover swf de un frame

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2011 01:54 am
Hola a todos amigos, necesito una ayudita de alguno de ustedes que son los expertos en flash, resulta que he creado un sitio web en flash cs5 utilizando as3, hasta aquí todo bien, pero tengo el pequeño inconveniente que cuando le doy click a un boton para que inicie un mc que tiene dentro otro mc que me carga un swf, este swf se sigue reproduciendo aunque salga del mc principal que alberga al mc cargador.
Este swf tiene un video en formato flv que se reproduce en la linea de tiempo y demora 4 minutos, a lo ultimo le agregué un boton para que lo puedan volver a reproducir desde el frame 1.
El detalle es que cuando cuando doy click al boton de inicio se carga perfecto pero cuando le doy click a otro boton entro perfectamente a mc especifico de este ultimo boton pero se sigue escuchando el audio del swf cargado en el mc de inicio, el video se va pero el audio se sigue escuchando y si le doy click de nuevo al boton de inicio se vuelve a reproducir el swf en un segundo plano y entonces se escuchan un audio mas adelante que otro.

Les agradezco ya que estoy obteniendo un doctorado en flash gracias a todos los foreros de cristal lab, :)

Por djdm52

25 de clabLevel



 

Técnico en Electrónica y Fanatico de Flash

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2011 03:38 pm
Debes para el video antes de irte, como lo paras depende de como lo estés reproduciendo, por ejemplo si usas un FLVPlayback, tiene un método stop

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2011 06:36 pm
Hola Jorge, bueno; el video no se reproduce en un flv playback sino en la misma linea de tiempo, cuando termina el video le puse un stop(); y un boton con la accion de ir al frame 1.

¿de todas formas si no se puede habrá algun metodo de llamar el swf mediante un xml y cuando el usuario salga de ese mc el swf sea removido?, pienso que al salir del contenedor que carga el xml y este a su vez llama el swf, este ultimo deberia de dejar de ser cargado, ¿me entiendes?

Por djdm52

25 de clabLevel



 

Técnico en Electrónica y Fanatico de Flash

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2011 07:14 pm
Loader.load carga, Loader.unload descarga, no conviene usar un video en el timeline sino como FLV externo, para evitar problemas como lo que te está sucediendo.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.